3-12-16, 05:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Veneno  (Leído 2586 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-05-05, 22:42

« en: 15-09-06, 23:04 »

Tengo a Pepa en la clinica veterinaria. no se si alguien ha tocado el tema...Los sintomas que he notado son: cambio de color en el pelo, es siamesa y se ha vuelto blanca, tristeza, fragilidad,cuando la coges no pesa parece un cachorro.Le duele todo el cuerpo y se le pueden contar los huesos.Yo pensaba que era una cosa normal, se dejaba tocar, dejaba que la perra la lamiera ¿flaca?; todos los gatos jövenes lo son, amorosa? ya era hora de que no me arañara.Ficcion. Los riñones los tiene bien,el higado tambien, en cuanto al hematocrito de 25 tiene4.5 tiene hemorragias internas en los intestinos si no sale del recinto del jardin ¿como ha pasado?. Un raton envenenado.Os lo cuento porque tengo el corazon roto y...para que os deis cuenta de cualquier cambio de comportamiento.No me han dado muchas luces porque desde mi condicion humana acepté los cambios según mi conveniencia y he llegado un poco tarde. Espero que mi dolor os sirva en agún momento de ayuda.Saludos a todos.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #1 en: 15-09-06, 23:06 »

pobrecita  Undecided animo ojala se recupere y todo quede un susto  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #2 en: 16-09-06, 09:58 »

muchas gracias por compartirlo. En el foro hay mucha gente cuyos gatos tienen acceso al jardín. En teoría no debería haber problema pero ante una cosa como ésta poco se puede hacer para prevenir  Undecided

No te martirices, que nadie es adivino. Muchas veces tienen los mismos síntomas que Pepa y resulta que es por el verano, o por el celo, o por estrés... Nunca se sabe. A veces nos pasamos de histéricos y los llevamos al mínimo cambio (tan mínimo que muchas veces no sabes ni cómo explicarle al vete lo que le pasa: "pues que la noto... rara") y a veces pensamos que es algo normal y tardamos un poco más. Si vomita... ¿cuándo hay que salir corriendo al vete? ¿al primer vómito? ¿al cuarto? Pensamos que son bolas de pelo, o que han comido mucho, o que algo les ha sentado mal, pero no se nos ocurre que están envenenados  Undecided

Ya nos cuentas cómo va Pepa, que es preciosa y se le ve muy especial  Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 16-09-06, 21:36 »

no se tiene en pie, me temo que he reaccionado tarde

Megahercules
Visitante
« Respuesta #4 en: 16-09-06, 22:19 »

¿¿qué dices?? Huh ay pobrecita, deseo, de todo corazón, que se salve...
me has hecho pensar, porque mi Fuga también ha cambiado, también es siamesa, aquí os dejo 3 fotos, la 1ª, de septiembre del año pasado (cuando la adoptamos) la 2ª de marzo y la 3ª de julio ¿veis como ha cambiado? cuando Haley empezó con el resfriado, la llevé a ella también al vete, y me pasó como dice Inmasan, que no sabía qué decirle al vete.., le notaba la cara cambiada, más delgada, y también más arisca... me dijo que era normal, que el pelo iba cambiando, yo lo achaqué también a la tristeza por la muerte de su amo. La verdad es que anoche, que le quité ya el collar isabelino (hace unos dias la esterilicé) y la pude volver a ver "sin decoración" la volví a ver guapa, recuperada, imagino que si se hubiera envenenado, no habría sobrevivido tantos meses. De todas formas me llama mucho la atención el cambio de pelo, juzgar vosotros mismos.
Y A PILIPEPA UN BESAZO ENORME!!!!!!! Kiss Kiss

Megahercules
Visitante
« Respuesta #5 en: 16-09-06, 22:20 »

así está ahora

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 17-09-06, 17:26 »

gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo pero ¿alguien ha tenido el animal acostado con la boca blanca y sin querer comer? le doy a la fuerza, no sé ...Si me podeis aconsejar que darle de comer...no sé.

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #7 en: 17-09-06, 20:24 »

Pero el vete no te ha dado indicaciones?Huh Si ha estado en la clínica él tendrá idea de qué darle. Por los comentarios que siempre leo aquí lo que tienen que hacer es comer algo, aunque sea poco, para que no se les dañe el hígado... Pero con esta situación yo no tendría ni idea tampoco de qué darle....

Espero que las cosas mejoren
Un abrazo
Jeni

ausente ausente

Migateando desde
10-10-04, 19:49

« Respuesta #8 en: 17-09-06, 20:27 »

Puedes probar de darle con jeringuilla latita a/d de hills.
Yo creo que se ha envenenado con algun animal que ha cazado, las lagartijas sin muy peligrosas  tambien puede ser algun desaprensivo que haya puesto algo en tu jardin.
Yo en tu caso consultaria a otro veterinario.
Lo de la boca blanca es un envenamiento galopante.
Te deseo muchos animos, suerte y que tu gatita se recupere.

Eloisa

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 17-09-06, 22:08 »

Cariños a todos: acaba de morir, he llorado tanto antes, que pocas lágrimas pensaba que me iban a quedar se ha quedado tan bonita y en paz, parece que está durmiendo , me duele mucho, gracias por vuestro interes voy a desahogarme.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: