3-12-16, 10:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gato en el balcon del vecino  (Leído 6527 veces)
eriel
Visitante
« en: 16-09-06, 01:23 »

Hola, estoy muy preocupada y ya no se qué hacer con mi gato.
Resulta que se pasea por la barandilla del balcón que sigue a la del mio. Y claro... incluso llega a entrar en la terraza del vecino. Antes ese piso estaba vacio pero ahora que hay inquilinos el otro día se lo encontraron dentro de su casa incluso.
Estoy muy agobiada porque ya le hemos reñido y castigado pero sigue haciéndolo.
Nota: es un gato castrado que no va en busca de compañía gatuna.
Qué puedo hacer? Alguíen ha pasdo por lo mismo? Gracias

ausente ausente

Migateando desde
17-01-04, 00:28

« Respuesta #1 en: 16-09-06, 05:45 »

Tienes que proteger el balcón con alguna malla de plástico, la venden por metros, es barata. La encontrarás en sitios como AKI, Leroy Merlin, etc, lo importante es que no pueda subir a la barandilla, así que la malla tiene que estar por lo menos un palmo más alta.

eriel
Visitante
« Respuesta #2 en: 16-09-06, 09:43 »

Bueno a ver e s q creo q me explique mal... en realidad no es barandilla sino muro de piedra... a una altura de metro y poco. si pongo algo q sobresalga estropeare la fachada y claro hay entra los problemas comunitarios...
muchas gracias.

Pumuky
ausente ausente

Migateando desde
23-01-04, 23:30

Mi chiquitin

« Respuesta #3 en: 16-09-06, 09:50 »

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, y para colmo mis vecinos de al lado tienen un perro con lo cual no veas la que se monta.  Así que opto por no abrir las ventanas, salvo un ratito para ventilar (entonces encierro a Pumu en el salón o a la inversa en la habitación).

En verano la cosa es horrible porque con el calor que hace en Madrid no poder abrir las ventanas es axifisiante.

atinomis
Visitante
« Respuesta #4 en: 16-09-06, 13:18 »

¿Y vo podríais poner maya de mosquitera? Casi no se ve, y deja pasar el frsquito.

eriel
Visitante
« Respuesta #5 en: 16-09-06, 13:20 »

jo pues yo estoy desesperada.... porque yo pienso si los vecinos de al lado tuvieran un perro este asustaria a Pelayo (mi gato) pero no tengo esa suerte... ahora estoy empezando a probar con olores fuertes... a ver...
Porque yo si que no puedo estar con todo cerrado vivo en un atico y hacemos vida en el balcón.

eriel
Visitante
« Respuesta #6 en: 16-09-06, 13:22 »

La valla moskitera no me sirve vereis en cuanto llegue a casa hago una foto de lo que os digo y la cuelgo para q lo veais... Gracias

eriel
Visitante
« Respuesta #7 en: 16-09-06, 19:23 »

La foto del muro que separa mi balcon del vecino,,,en este caso mi gato caminando por el borde del muro de mi balcón llega a pasar al del vecino. Se os ocurre algo?

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #8 en: 16-09-06, 22:12 »

Yo también vivo en un ático y también tengo una terraza en la que hacer vida en verano, cabe con facilidad una mesa y cuatro sillas, más luego tiene un hueco para guardar una barbacoa de esas plegables con toda facilidad. Este verano con el calor que ha hecho, lo que hice fue cogerles unos arneses a los gatos y cadenitas lo suficientemente largas para que pudieran estar cómodamente en la terraza sin largarse a ninguna parte, porque por ellos se recorrerían la manzana por los tejados, que están todos comunicados. Pero dentro de una semana o así miraré mosquiteras y la voy a clavar de manera que mis gatos puedan estar en la terraza sin necesidad de atarlos, que al fin y al cabo también es su casa. No creo que a tus vecinos les moleste la mosquitera.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

eriel
Visitante
« Respuesta #9 en: 16-09-06, 23:26 »

hola cascabel...lo primero q voy a hacer estos dias sera empezar a atarlo de vez en cuando... porque hace tiempo que le compre la correa y se vuelve loco cd se la pongo...me da la sensacion de que se va a ahorcar,
En fin,, a ver si te sale bien lo de la moskitera esa...yo estoy segura de que la comundad se quejaria. pero eso de todas formas si miras la foto... como la podria poner? Gracias wapa

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: