10-12-16, 15:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Adopciones en Catalunya  (Leído 2299 veces)
baclava
Visitante
« en: 16-09-06, 15:59 »

http://personal.telefonica.terra.es/web/adopta/index.htm

Puedo estar equivocada pero creo que no he visto esta información por aquí, si me repito me sabreis disculpar pero a veces es mejor que sobre Smiley

No es una entidad propiamente dicha, pero a través de esta web se anuncian los casos que llevan un grupo de voluntarias que ayudan a los gatos en Catalunya. He tenido la suerte de conocer personalmente a varias de ellas y os aseguro que son geniales.

Pongamos esta web en favoritos a ver si los migateros podemos ayudar en algo  dit amunt

Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« Respuesta #1 en: 16-09-06, 16:09 »

Que bien que cada vez haya mas personas que salvan a estos pobres indefensos.  Smiley

Bravo por la iniciativa!  dit amunt

Gubixinopiolta
BMD
Visitante
« Respuesta #2 en: 17-09-06, 21:04 »

ostras pues Magda Giol se quien es.....yo hablé con ella por uno de los gatines que tenia yo en casita que encontré en la calle y la chica es majisima

baclava
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-09-06, 17:38 »

Sí, BMD, es majísima. Magda Giol es quien me ayudó a recoger a la gatita que tiene fleat, al rubito anterior y creo que ha recogido o ayudado en los casos de medio barrio Smiley
Es también quien tiene las 16 preciosidades que puse en adopciones. Es una fuera de serie Smiley

nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« Respuesta #4 en: 21-09-06, 11:44 »

¡Qué bien!

Pues nada, a difundirla para que la adopten muchos nenes  dit amunt

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
baclava
Visitante
« Respuesta #5 en: 13-11-06, 17:59 »

http://www.gatosenadopcion.com/index.htm

Han cambiado la dirección  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: