8-12-16, 03:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Una pregunta sobre mi gato (Ayudadme!)  (Leído 3279 veces)
EsTheRiNa
Visitante
« en: 17-09-06, 02:26 »

Hola a todos,

Antes de nada decir que mi gato tiene unos 4 años, es un gato común, y más bien callejero (al vivir en un chalet va a su aire, no entra en el interior de la casa), desde que lo encontramos siempre ha sido un gato muy manso (tendría 6 meses) y cariñoso, no le hace ascos a nadie y se deja acariciar por todo el mundo, pero tengo una curiosidad, y es que con solo hacerle una muestra de cariño, un simple mimo o caricia, se pone a babear como un loco y de una manera exagerada, al pobre mio se le caen los goterones de la boca. Sabeis por que puede ser? Quizas un problema de amamantamiento de pequeño?

Gracias adelantadas

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #1 en: 17-09-06, 09:31 »

yo creo que no te debe preocupar, hay gatos que babean más que otros cuando se les acaricia o cuando te amasan  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #2 en: 17-09-06, 13:10 »

Lluna es como un San Bernardo, cuando la acaricias tb babea y si se sacude pues te salpica de babas  babosa y Nit me deja llena de babas cuando me amasa la camiseta. Ais que monos. Eso es señal que te quiere!

Mami de Ninfa
Visitante
« Respuesta #3 en: 17-09-06, 16:00 »

No te preocupes porque babee. Había oído antes lo del babeo en gatos y que no había explicación, pero por el comportamiento de mi gata encontré una respuesta. Cuando operé a mi gata le pusieron la campana para que no se lamiera la herida, el artilugio no le dejaba limpiarse la cabeza y Ninfa, que así se llama mi pequeña, empezó a lamer y babearme la mano, yo entendí el gesto como una petición de limpieza, y así lo hice. Desde aquel momento me adoptó como madre y aún ahora, con dos años, pide en ocasiones que le dé la comida, mama de mi brazo y babea cuando huele mi ropa.

EsTheRiNa
Visitante
« Respuesta #4 en: 18-09-06, 00:10 »

Gracias por las respuestas! La verdad que es el primer gato que tengo y no sabia si era algo "corriente" entre ellos Grin

ausente ausente

Migateando desde
24-12-04, 13:23

« Respuesta #5 en: 18-09-06, 14:58 »

Se puede decir q mi novio tiene un gato; y lo digo asi porque lo alimenta y lo cuida pero no puede entrar en la casa porque tiene un chow-chow (es un perro, por si alguien no lo entiende) q odia a los gatos y q si lo cogiera no se lo q haria con el pobre; entonces tenemos q tener mucho cuidado cuando metemos al gato dentro.
Pues resulta q babea un barbaridad, son goterones y goterones de babas los q se le caen de la bokita cada vez q lo metemos dentro de casa y le damos achuchones o cada vez q le ponemos la comida.
Sin embargo a mi Ares nunca lo he visto babear, ni con la comida.

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #6 en: 18-09-06, 15:00 »

mirando chorrea literalmente de gusto. según me comentó el veterinario, algunos gatos son así. q yo recuerde en el foro... creo q pott de anker y lele tb babea.

en el caso de mirando al menos es únicamente cuando le estás haciendo mimos. él ronronea y... babea Grin

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #7 en: 30-09-06, 23:08 »

Dejale que babee, es lo mejor del mundo, acariciar un gatito y que este babee es una gozada, ademas señal de que a el le encanta angel angel babosa babosa

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #8 en: 30-09-06, 23:25 »

Desde cuándo babea? Ha sido así siempre o es algo que le pasa últimamente? Cuidado que puede tener alguna espiga clavada en la garganta o en el paladar.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

tatadejedi
Visitante
« Respuesta #9 en: 2-10-06, 19:48 »

Que cosa más curiosa... la primera vez que l veo¡¡¡ Lucas y Jedi.... como que no

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: