4-12-16, 07:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: me pego mi gato  (Leído 9347 veces)
crushia
Visitante
« en: 17-09-06, 18:57 »

sucede que como ya se imaginaran duermo con mi gato, siempre tan calientito, y le dejo la puerta abierta para que salga y ande por la casa a su gusto durante la noche.
siempre esta bien pero cuando llueve por las noches se pone de mal humor, lo se por que se la pasa haciedo ese sonido que denota molestia mgrrrr, continuamente, pero hasta hay queda, hoy domingo por la madrugada no me dejo dormir, y no contento hasta me pega Cry

me fui a dormir hasta muy tarde y al poco rato me despierta con ese sonido, medio me endereso para verlo y lo veo tirando mis libros y papeles importantes, ya antes los muerde y juega con ellos pero ahora de plano los tiraba del escritorio, pense que queria algo, me pare que me indicara que queria pero ni caso me hiso, siguio tirandolo todo, volvi a acurrucarme en la cama cuando derrepente salto de lleno sobre mi, nunca habia hecho eso, entonces si pense que queria algo, pero nada otra vez ni maullava ni exigia solo ese sonido de molestia, me quise dormir otra vez y aun sin cerrar los ojos veo que salto a la cama y me pego en la cara, no un zarpazo, solo la pura manita justo a la nariz, pego y corrio, eso me molesto pero no pude reclamarle por que se escondio, me meti dentro de las cobijas y dormi, al despertar esta mañana mi cuarto estaba hecho un desastre, tiro y rompio algunos libros, le safo un brazo a un muñeco y en el resto de la casa siguio con su bandalismo rompiendo floreros y tirando retratos.

no entiendo que sucedio, parece que osiris realmente esta molesto con migo y hasta donde se no le he dado motivos, ni acaricie a otros gatos ni nada, solo se que me fui a dormir muy tarde y llovio durante toda la noche

sera mi gato un neurotico?
sera que sabe que mañana tiene cita para que se castre?
sera un desplante machista-gatuno?
 que puedo hacer? Huh Cry Huh

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 17-09-06, 19:05 »

A "algunos" gatos no les suele gustar demasiado que no madruguemos lo que ellos quisieran, y lo expresan como pueden. Si además llovió y eso le pone especialmente nervioso, no parece raro lo que cuentas. Por lo menos, piensa que te dió sin uñas y no pretendía lastimarte  Wink

Quizás sería bueno que, si te acuestas tarde y/o llueve demasiado, lo encierres durante la noche en una habitación segura y tranquila, con su arena y su comida. Por lo menos hasta que crezca y se calme un poco Smiley

gato felix
Visitante
« Respuesta #2 en: 18-09-06, 04:29 »

el gato es un ser independiente,inmensamente libre,intuitivo, audaz y sexual ;es obvio que ha intuido o advertido en su entorno el acto traidor de privarlo de su sexualidad y alterar su naturaleza perfecta por parte de alguien en quien el confiaba !TÚ¡ ¿qué harias en su lugar?¿arañarias, morderias o patearias?

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 18-09-06, 07:28 »

el gato es un ser independiente,inmensamente libre,intuitivo, audaz y sexual ;es obvio que ha intuido o advertido en su entorno el acto traidor de privarlo de su sexualidad y alterar su naturaleza perfecta por parte de alguien en quien el confiaba !TÚ¡ ¿qué harias en su lugar?¿arañarias, morderias o patearias?
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Lo que hay que leer  Lips Sealed

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 18-09-06, 07:31 »

A mí me parece que tu gato simplemente estaba jugando... los gatos adoran hacer rodar todo tipo de objetos, les encanta desordenarlo todo (sobre todo si son jovencitos) y eso de que hiciera ese ruidito me suena más a un ronroneo muy fuerte, estaría contento... ¿no sería que quería jugar contigo? Por eso te dio con la patita, si te hubiese querido hacer daño te habría dado con las garras... mi gatita también me hace todo tipo de ruidos, ataques y gamberradas a las 4 de la mañana cuando considera que está aburrida y que yo debería jugar con ella. Se me sube encima de la cara y me da con la patita, me mordisquea, ronronea a un volumen que es de no creer... Los gatos se ponen muy activos por la noche, a las mías las tenemos que echar con pistola de agua porque nos saltan encima, nos muerden los pies, nos quieren cazar el edredón...
Bueno, y lo romper todo en otras habitaciones... generalmente cierro la puerta del baño, la del estudio, y guardo todo lo que sea susceptible de ser usado como juguete.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #5 en: 18-09-06, 07:41 »

pero el sonido que hace cómo es exactamente? gruñe? o es ese ruidito que hacen cuando quieren juego?

Gato-Félix: para ser tu primer y único mensaje en este foro creo que vas por buen camino  Tongue (a ver si tenemos marmota ya de una vez, que necesito descargar mi mala... mi mala..., bueno, que me tengo que desahogar del estrés que tengo  Roll Eyes). "Privarle de su sexualidad"  Grin Grin Grin Grin Grin Grin ains, si la doctora Ochoa levantara la cabeza  Cool

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #6 en: 18-09-06, 09:10 »

¿Otro ocioso tocanarices? Son patéticos.  Undecided

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 18-09-06, 09:13 »

¿Otro ocioso tocanarices? Son patéticos.  Undecided

Para nada, de patético para nada, veras qué bien que nos lo pasamos...  Evil

Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 18-09-06, 09:15 »

¿Podrías ahondar en esa bonita tésis de "perfección" y "sexualidad"?  Azn

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #9 en: 18-09-06, 11:24 »

Es que si os ponéis así no va a ser ni rata de agua, cuanto menos marmota, dejadle que se exprese y así habrá para todos que hay mucho estrés en el mundo  Tongue

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: