10-12-16, 09:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: consulta urgente  (Leído 1164 veces)
marmiau
Visitante
« en: 18-09-06, 01:06 »

???Hola a todos tengo una gatita que tiene 12 meses de edad, nunca ha tenido gatitos, estoy preocupada por que note que tiene ganglios inflamados arriba de sus tetillas y uno grande en el estómago, aparte ha subido de peso, hoy la llevé a l veterinario pero no saben si es embarazo o si tiene alguna viral y por eso tiene algunos ganglios inflamados, pero igual el médico dice que es muy raro que solo tenga algunos ganglios inflamados que por lo general se le inflaman todos, no algunos, si ustedes tienen :la algún conocimiento al respecto ojalá me informen muchas gracias. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #1 en: 18-09-06, 14:57 »

pues no tengo ni idea Huh si estuviera embarazada seguramente le notarías algo más q los ganglios Roll Eyes has pensado en castrarla?

de todas formas no es normal q se le inflamen los ganglios, quiere decir q algo no va como debiera ir. te recomiendo una segunda opinión veterinaria dit amunt

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 18-09-06, 21:29 »

Te recomiendo lo mismo que Silver, buscate otro veterinario y pide una segunda opinion. Lo que te ha dicho tu veterinario no es nada concluyente y no me inspira ninguna confianza. Mucha suerte y ojala no sea nada.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #3 en: 22-09-06, 07:48 »

qué ha pasado al final con este gatín?  Roll Eyes

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: