6-12-16, 18:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nerón ha comido gomas de pelo...  (Leído 1850 veces)
exeria
Visitante
« en: 18-09-06, 14:43 »

Pues eso, acaba de vomitar 3 gomas del pelo, queremos llevarlo al veterinario pero ahora esta cerrado, es posible que tenga fiebre, tiene el hocico caliente. os ha pasado alguna vez? Estamos mirando por internete si hay algo q podamos hacer hasta q no abre...

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #1 en: 18-09-06, 14:54 »

ay, no sé qué decirte... igual se había comido tres y las ha expulsado ya todas? él está apático? suelen decir q la malta es buena para favorecer la expulsión en casos en los q se han comido algo q no corresponde, mira a ver si quiere tomar un poquito de malta...

y en cuento abra el vete, corriendo para allá!!

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #2 en: 18-09-06, 15:13 »

El gato de mi madre es que se las come de una en una xD
De vez en cuando me deja gomas del pelo por ahi vomitadas, se ve que como el pobre no tiene hierbita pa purgarse  Evil

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
exeria
Visitante
« Respuesta #3 en: 18-09-06, 17:19 »

Ya regresamos del vete, que odisea, maullaba como si le estuvieramos torturando, la gente nos miraba por la calle con cara rara Roll Eyes, y encima el pobre del puro nervio se cago encima aisss.
En principio no tiene fiebre, le estuvo tocando la barriga, y se quejó algo, le dio unas pastillas para q se las tome durante 4 dias, y q lo tengamos vigilado.
Ya quede de llevar tb mañana a su hermanita, a la ultima vacuna y ponerle el chip.
Poz anda mas, me voy duchar q neron nos ha dejado un aroma..... Evil

Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« Respuesta #4 en: 18-09-06, 18:01 »

Poz anda mas, me voy duchar que neron nos ha dejado un aroma..... Evil
laugh laugh laugh

Un besote para Neron, para que se recupere prontito  Kiss Kiss

Gubixinopiolta
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #5 en: 18-09-06, 22:25 »

Este Neron, bueno lo importante es que el gaturrin este bien. Ahora a esperar que la naturaleza siga su curso y lo eche. Muchos besostes para todos

Blizz
Visitante
« Respuesta #6 en: 20-09-06, 06:55 »

Jur... Espero que se ponga bien pronto.

Cada vez que leo posts de estos me asusto... Suerte que Doro no se come todo lo que usa para jugar porque sino...

Bueno, ayer se zampó una mariposa de estas nocturnas, aunque fue su recompensa por cazarla jejeje

Saludos,

David

exeria
Visitante
« Respuesta #7 en: 20-09-06, 15:48 »

Poz ya esá bien, por suerte debió expulsar todas las gomas la primera vez (que tendrán las gomas de deliciosas??? Roll Eyes ) Su hermanita ya está con chip, madre mía que mal lo pasé, nos costó y eso que éramos tres para reducirla, pero bueno, un ratoncito de juguete y una latita para hacer las paces jejeje

un biquiño¡¡¡

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: