6-12-16, 11:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi Ozzito y su ojo  (Leído 4059 veces)
Miauuuuuuuu
ausente ausente

Migateando desde
27-08-05, 19:37

« en: 18-09-06, 20:03 »

Aisssss si es que me pongo malita. Hace un par de dias notamos como mi gordo le cuesta abrir un ojo al despertarse, cuando ya trota desde hace rato lo tiene abierto sin problemas. Hoy se lo he notado algo infladito, y aprovechando uno de esos momentos de mimos de mi gordo le he mirado el ojito. He separado un poco el parpado de abajo y he visto como un poco de sangre de color oscuro.

He llamado al vete y se lo he explicado, y le he preguntado si es posible que vinieran a casa debido al terror que tiene a salir de casa mi gordo, pero me ha dicho que para mirarle esto tenemos que ir a la clinica porque necesitan aparatos que tienen alli. Por lo que me ha dado otra solucion y es que me dará una pastilla para sedarlo para poder llevarlo sin problema. Mañana lo llevaremos.

Cry Cry Cry Cry dice que puede ser desde una conjuntivitis a una ulcera provocada por cualquier herida o infeccion. Y me veo que va a ser esto. No se puede ser tan brutote jugando Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Estoy mu nerviosa, es mi gordito...

"La civilización de un pueblo se mide en la forma en que tratamos a los animales"
Errar es humano, ronronear, felino. Robert Byrne
Quienes odian a los gatos, volverán como ratones en la próxima vida. Faith Resnick
ausente ausente

Migateando desde
3-01-05, 15:40

« Respuesta #1 en: 18-09-06, 20:06 »

Isa, tranquila que todo irá bien, seguro que con unas gotitas de colirio su ojito mejorará.

Kiss Kiss

Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas. - Charlotte Gray -
Miauuuuuuuu
ausente ausente

Migateando desde
27-08-05, 19:37

« Respuesta #2 en: 18-09-06, 20:08 »

Gracias Clarita,

espero que sea asi, pero me da tanto miedo que le pase algo a mi gordo. Es muy especial.  Cry Cry Cry Cry

"La civilización de un pueblo se mide en la forma en que tratamos a los animales"
Errar es humano, ronronear, felino. Robert Byrne
Quienes odian a los gatos, volverán como ratones en la próxima vida. Faith Resnick
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #3 en: 18-09-06, 20:34 »

espero q no sea nada, isa, y q con un colirio se solucione el asunto Wink no dejes de contarnos! estos niños nuestros, qué sustos nos dan Tongue

Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #4 en: 18-09-06, 20:38 »

No te preocupes que seguro que no es nada. A Mani le pasó algo parecido, de un día para otro apenas podía abrir un ojo y mi vete le mando un colirio y una pomada epitelizante por si tenía úlcera y en un par de días ya estaba mucho mejor  dit amunt

Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 18-09-06, 21:02 »

Ya verás como es cualquier cosina que le entró en el ojo, un poco de colirio y ya está.
¡Suerte con el viaje al vete!, me temo que tu chico y el mio son igual de cagoncetes  Roll Eyes Tongue

BMD
Visitante
« Respuesta #6 en: 18-09-06, 21:08 »

pero me ha dicho que para mirarle esto tenemos que ir a la clinica porque necesitan aparatos que tienen alli. Por lo que me ha dado otra solucion y es que me dará una pastilla para sedarlo para poder llevarlo sin problema. Mañana lo llevaremos.

Cry Cry Cry Cry dice que puede ser desde una conjuntivitis a una ulcera provocada por cualquier herida o infeccion. Y me veo que va a ser esto. No se puede ser tan brutote jugando Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Estoy mu nerviosa, es mi gordito...

No te preocupes.....no será nada.....
Blitz también cerraba mucho un ojo y tenia mucha legaña......la llevamos al vete y le hicieron un contraste con un liquido en el ojito.....y era una pequeña ulcera que seguramente se hizo al jugar.....
Se le curó enseguida.....
verás que no es nada ....cuentanos en cuanto sepas...
 Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #7 en: 19-09-06, 14:49 »

Verás que se alivia pronto de ese ojito. A lo mejor le entró una basurita y eso le lastimó. Besitos al nene  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #8 en: 19-09-06, 15:44 »

cuándo lo llevas?  Undecided

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #9 en: 19-09-06, 15:56 »

Aunque sea una úlcera no es grave... Wink mis gatas también han  estado así, igual, no abren un ojo, al vete, colirio, antibiótico y pomada. Es que son más brutos, verdad ?  Tongue Lo raro es que no pase más a menudo... De hecho, alguna vez hasta me han arañado a mí y he sido yo la que ha tenido que ponerse el colirio, la pomada y el antibiótico (y la antitetánica...) Pero estas cosas se curan pronto. Espero que sólo sea eso, una conjuntivitis o una pequeña herida, y que se ponga bien muy pronto...

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: