5-12-16, 03:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: sos valeriana  (Leído 1238 veces)
SARAH
Visitante
« en: 19-09-06, 13:11 »

Hola amigos, a Sara la han detectadoansiedad, y el vete me ha dicho que la de valeriana en gotas, tarea realmente complicada, por que no hay manera. Se lo he diluido en agua, con la comida, y ni por esas. Alguien le ha dado valeriana a su peluchete. Por favor necesito ayuda. Gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 19-09-06, 13:19 »

¿Has probado con mancharle la patita con la valeriana? así cuando se la limpie terminará tomándosela.

Yo una vez probé a hacerlo así con una malta que compré y que no les gustó nada a mis niños (al final la tuve que tirar y comprar otra Tongue ) y a pesar de que agitaron las patas para quitarsela de encima y me la esturrearon por las paredes de la casa Grin algo terminaron por comerse dit amunt

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
crushia
Visitante
« Respuesta #2 en: 20-09-06, 04:33 »

lo que yo hago cada que desparacito a osiris es hacerlo cuando esta dormido, aprovecho para abrirle la boca bien y le meto las gotitas lo mas rapido y preciso posible, para cuando reacciona ya se las trago.
pero debe ser un sueño profundo para que no despierte con facilidad.

Mami de Ninfa
Visitante
« Respuesta #3 en: 20-09-06, 10:27 »

Marimar, tienes razón. Hay gatitos capaces de ir a la pata coja con tal de no limpiarse lo que le hemos untado. En mi casa hay manchas de malta por las paredes! Y a veces si le pones el tratamiento en el agua de beber, aguantan todo el día en secano.
Yo le pongo la malta en la espalda, no puede sacudírsela y al final la tiene que lamer para estar limpia.

Las gotitas de Valeriana podrías ponerlas en algo que le guste: paté, por ejemplo, que tiene un olor más intenso que el pienso y podría enmascarar el tratamiento. Ayuda también hacerlo en su lugar favorito de la casa. Suerte!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: