3-12-16, 05:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Vacunas en España?  (Leído 927 veces)
Fabian33
Visitante
« en: 20-09-06, 12:24 »

Hola a todos.

Soy de Argentina y dentro de un mes me voy a España por motivos de trabajo y quiero adoptar dos gatitos.

Me gustaría saber mas o menos como está el precio de las vacunas, la desparasitacion y el chip en los gatos. No digo unprecio exacto porque en cada sitio tendra un precio diferente... pero mas o menos para orientarme y saber lo que me voy a encontrar.

Gracias. Saludos

exeria
Visitante
« Respuesta #1 en: 20-09-06, 19:48 »

Hola Fabian.
Yo tampoco sé que es lo normal en precios porque hace excasamente 6 meses que me ocupo de mi bicha, pero al veterinario que voy, me cobran 20 euros, y el chip me costo 30 ayer mismito.
Espero servirte de ayuda¡
un saludote

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #2 en: 20-09-06, 20:31 »

Pero quieres adoptar los gatitos en Argentina o en España¿? También depende de si los adoptas adultos o cachorros.

Los cachorros tienen varias dosis de vacunas desde los tres meses hasta los ocho, más o menos, cada quince días una diferente y el recuerdo al mes. El primer año te tiras vacunando al animalito ni se sabe, y te dejas unos 15 euros por vacuna.

Los adultos necesitan una vacuna al año, que depende de lo que vacunes (no en todas las comunidades autónomas se exigen las mismas vacunas, y también depende de si el animal va a viajar o no o de los riesgos específicos de tu zona). La pentavalente + la rabia son unos 60 euros.

Si adoptas en protectora, te lo dan con chip, vacunado y desparasitado, y esterilizado (que eso es otro dinero). Te lo recomiendo mucho.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: