4-12-16, 04:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Rita tiene cita para operar el lunes 25 MAÑANA LE QUITAN LOS PUNTOS!!!  (Leído 4302 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« en: 20-09-06, 17:43 »

Estuve el lunes pasado en el vete para vacunar a Coco y ya de paso le comenté lo de operar a Rita. Me ha dado cita para el próximo lunes a las 11 de la mañana, pues ese día tengo descanso y puedo estar todo el día con la nena para cuidar de ella en el post operatorio. Me da un poco de miedo y preocupación, pero creo que es lo mejor para ella pues lo pasa muy mal en los celos y asi le evitaré posibles enfermedades futuras. Pero es que es mi niña guapa, tan finita ella. Ya os contaré como va todo.
 Kiss Kiss Kiss Estrella
PD Ahi os pongo unas fotos de la nena

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 21-09-06, 13:58 »

babosa babosa babosa Que señorita más elegante  babosa babosa babosa
No te mortifiques, verás que sale todo bien y después de unos días de cuidados y mimos especiales la nena está como si nada y se pone todavía más guapa de lo que ya es  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 24-09-06, 16:30 »

¡Ay! Mañana operan a mi nenita guapa. Hoy le estoy dando todos los mimitos que  pide y muchos más porque ella se lo merece, y aunque es por su bien, supone una cierta agresión contra ella.
Por suerte mañana tengo el día libre y asi podré estar todo el rato con ella e impedir que Coco se meta con ella, es que el  angel aun no tiene juicio y no piensa más que en jugar y en una de esas puede hacer daño a la gatita.
 A las 11 la tengo que dejar en el vete y luego a última hora ir a recogerla. No sabeis lo nerviosa que me estoy empezando a poner...
Ya os contaré como va todo.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 24-09-06, 16:35 »

No soy la mejor para darte ánimos, más que nada porque dentro de nada tendrás que dármelos tu a mi, pero estoy segura de que todo va a salir fantástico.  Son nuestros miedos los que nos traicionan, pero si somos objetivas, no es probable que pase nada malo.

Tranquila, un besin a la princesa y nos cuentas, que estaremos pendientes.  Kiss Kiss Kiss Kiss

Billie
Visitante
« Respuesta #4 en: 24-09-06, 20:41 »

Ánimo, Estrella, verás como todo va muy bien Smiley. Muchos besos a Rita Kiss Kiss Kiss

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #5 en: 24-09-06, 21:11 »

A  mi me toco la "penitencia" en Junio, todo fue de maravilla, ningun contratiempo y ahora mismo tengo la barriguita de Jaspi delante de mis narices y no ves nada de nada, ni rastro de la cicatriz. Se ha vuelto una exibicionista barrigona... Tu tranqui que todo va a salir a la perfeccion. Un besazo y muchos animos... dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #6 en: 25-09-06, 09:34 »

Animo guapas  dit amunt

Kiss Kiss

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #7 en: 25-09-06, 15:04 »

¿por qué se ha retrasado?

Cuéntanos Estrella, que nos tienes en vilo  Undecided

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #8 en: 25-09-06, 15:09 »

Se sabe algo ya?
Espero que todo vaya muy bien!
 Kiss para Rita
Animo!  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 25-09-06, 15:13 »

Por fin y todo ha ido bieeeennnnnn  espantasogres espantasogres Anoche los dejé a todos a dieta y esta mañana mientras las fieras desayunaban he metido a Rita en el transportin, la pobre ha empezado a mosquearse. Luego Vicen se ha escapado del trabajo un poco y nos ha llevado en coche a la niña y a mi al vete, cosa que le he agradecido muchisimo pues yo valgo poco y cuando la dejé me he echado a llorar como una madalena. Es que mi nena estaba toda asustada y encogida de miedo, pero le hemos dado más de mil besos y le he babeado un poco la cara, para que supiera que no la ibamos a abandonar.
Luego, a la 1,30 he ido a recogerla y me ha dicho la vete que había sido una operación rápida y muy bien, que Rita tenía poca grasa en la tripita y estaba muy bien cuidada (ejem... es mi gata). Pero como la he visto muy dormidita me ha dado cosa traerla a casa, por lo que pudiera hacerle Coco, que es un incordión y no la iba a dejar en paz, asi que dentro de un rato iré con Vicen a por ella. Sobre las 3 me ha llamado la vete para decirme que estaba completamente despierta, asi que pronto vamos a por ella. Milou está echandola mucho de menos y de vez en cuando mete unos maullidos desgarradores llamandola. Hilda y Coco a lo suyo, no han dicho ni pio.
Bueno ya os contaré más de la evolución de mi nenita. Por ahora todo fenomenal  dit amunt.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: