6-12-16, 13:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sobre persas  (Leído 3682 veces)
Ona
Visitante
« en: 20-09-06, 17:53 »

Hola a todos! adopté hace dos años a una persa y os quería preguntar sobre ciertas cosas "raras" que hace (las otras que tengo son de pura raza callejera Grin y no entiendo mucho de persas...).
Para empezar tiene un vozarrón increible y en vez de maullar dice un meeeeuuu clarísimo.
Luego no le gusta el jamón de york, ni el pavo ni ninguna de esas cosas que les chiflan a todos pero le va que no veas el serrano. El premio de lata que les doy por la tarde tiene que ser paté, si tiene tropezones lo único que hace es dar lametones a la salsilla y se deja la carne (descartado problema de boca), se restriega contra los huesos de las aceitunas y las pipas que previamente han sido chupeteadas por mi, también contra los botes de las especias y los pepinillos en vinagre.....la verdad es que hace más cosas que a mi me resultan raras pero tampoco es cuestión de escribir el quijote, más que nada es curiosidad, ¿esto lo hacen más persas o sólo es mi bola? Tongue

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 20-09-06, 18:39 »

Hola
bueno, mi Jaspi no es persa y ni le gusta el pavo, ni el jamon, ni el jamon serrano...Cada gato es un mundo y es evidente que al tuyo(el persa) le han acostumbrado a ciertas cosas. Por ejemplo a mis gatos no les gusta la latita en pate, lo quieren con salsita...Lo de las aceitunas les pasa a mucha gente, la gata de mi madre incluso se la come...(cuidado con las pipas no se las coma tambien)...Las especias puede ser por el olor, igual que el vinagre...esto demuestra que cada gato es un mundo, yo tenia 2 gatos siameses, madre e hijo, que tenian gustos totalmente distintos(a kay le encantaban los champiñones de lata, el marisco, a Judas no le gustaba nada el marisco ni los champiñones...). Cosas de nuestros peludines  Wink

ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 21:37

cinza

« Respuesta #2 en: 20-09-06, 20:48 »

pues mi cinza supuestamente es persa,y si le gusta el pavo y el jamon,y sin embargo,no le gusta el jamon serrano...las latas de momento le gustan todas,y las pipas y las aceitunas aun nunca las vio delante,pero me entro ahora la curiosidad,ya provare,je,je,
pero los gustos supongo nada tendran que ver con las razas,pienso que cada gato es un mundo...
hoy iba a acer huevs rellenos y me llamaron por telefono...no me di cuenta y deje los palitos de cangrejo encima de la mesa,y uno ya se lo zampo Cinza...menos mal que no abriera aun la lata de atun,pues esa si que me la deboraria en en plis plas....si es que es una "lambona",le gusta casi todo,y a veces,aunque solo sea para dar el coñazo,como estes comiendo algo se lo tienes que dar..si es la leche...

Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado. LEONARDO DA VINCI
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 20-09-06, 20:59 »

pues mi cinza supuestamente es persa
¿Supuestamente?. A que te doy una colleja. Es una super persa. Sin discusiones  llengua llengua llengua

Mami de Ninfa
Visitante
« Respuesta #4 en: 20-09-06, 23:54 »

Tranqui, no creo que los gustos alimenticios dependan demasiado de la raza. Mi Ninfa es un cruce de Korat y Maine y de pequeña comía unas cosas y ahora con dos años come otras. Le gustaba el jamón cocido, ahora prefiere el serrano, le gustaba el whiskas de trocitos en salsa, ahora el paté sin tropezones; es más, ha llegado a comer melón, aceitunas arbequinas y lo último, este verano ha descubierto la horchata de chufa, un delirio.
Mientras coma bien y sano, qué más da lo que le guste...

ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 21:37

cinza

« Respuesta #5 en: 21-09-06, 04:27 »

A que te doy una colleja.
si horsie,si,ve,ven,je,je,y traete a jaspiiii!!!!

Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado. LEONARDO DA VINCI
Ona
Visitante
« Respuesta #6 en: 21-09-06, 08:35 »

Vuestros persas tampoco tapan las cacotas Tongue ? porque lo que es la mía, los pises directamente ni los mira, tal cual lo hace tal cual lo deja y en cuanto a las cacas... es la leche: hace el pastel, se sale del arenero, lo huele, le dá con la patorra al plástico del arenero, lo vuelve a oler (y claro, le sigue oliendo), le vuelve a dar con la pata al plástico (esta vez más rápido), se mete en el arenero, huele, patorra en el plástico, se vuelve a salir y así se puede tirar 5 minutos y al final te deja todo el regalito en primer plano Roll Eyes
Luego hace infinidad de ruidillos, gruñidos (de buen rollo) es como un Ewook (no sé si se escribe así Huh, pero vamos, como los enanos gordos y peludos de la guerra de las galaxias)
De todas formas lo que más curiosidad me creaba era el maullido-meuuuuuu tan raro que hace...

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #7 en: 21-09-06, 09:09 »

La primera vez que llevamos a Ratosita la vete nos dijo que era medio persa... Huh Huh Yo insistí en que no, si es una vaquita totalmente raza mil leches, pero me dijeron que sí, que algo de persa tiene... Bueno, lo único que veo que tenga en común con tu gatita es que no se come los cachitos de carne de lata, ella sólo quiere paté y salsita.

Ratosa es la de la izquierda... y no veo que tenga ni bisabuelo persa...
Wink

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #8 en: 26-09-06, 18:38 »

Hola, es normal lo que hace tu bichejo.
Yo tengo una persa y un hermoso negrillo y son totalmente distintos. Pero he tenido otros dos negrillos y tampoco tenían nada en común.

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #9 en: 26-09-06, 20:26 »

Mi gato kore no es persa, pero tampoco le gusta el jamón ni nada de eso, de pequeño lo acostumbramos a su comida y eso come, lo de las latitas me pasa lo mismo, tiene que ser la mousse de Gourmet, si es salsa con trocitos, chupa la salsa y deja el resto...ah bueno y le encanta el agua de las aceitunas pero no las aceitunas...

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: