4-12-16, 02:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: descomposicion  (Leído 1036 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-05, 13:07

« en: 20-09-06, 21:34 »

hola a todos,queria saber si a algien le pasa que su gato este cada poco con descomposicion.Los mios estan cada mes y medio unos dias y luego de repente se les quita pero ya no me parece normal.Por eso queria saber si le pasaba a alguien y que hacia.

Muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 20-09-06, 22:31 »

Qué edad tienen? es que dependiendo de su edad puede ser por unas causas u otras. Si es que son cachorros es que no tienen el sistema inmunológico bien desarrollado y uno de los problemas más habituales es ese, el de las diarreas. Si por el contrario son adultos, cuál es su alimentación? Puede ser un exceso de latitas, o que el pienso que les das simplemente lleva demasiada fibra y necesiten cambiar a otro, o bin puede ser un problema de rotavirus, con lo cual debes consultar al veterinario para ponerles medicación y cambiarles la dieta.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« Respuesta #2 en: 20-09-06, 22:44 »

Pregunta a tu veterinario porque como dice Cascabel pueden ser muchas cosas

Cuentanos porfa  dit amunt

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
ausente ausente

Migateando desde
21-09-05, 13:07

« Respuesta #3 en: 21-09-06, 11:53 »

Os cuento la mayor tiene un año y dos mese y el pequeño tiene unos siete meses,les doy de comer light de hills,las latas una cada 3  semanas,y los desparasito,lo que no entiendo es como estan un mes y pico tan bien y de repente 2 o 3 dias de caca blanda.AH se me olvidaba,les llevamos la caca a analizar y no tenian nada y la mayor es imposible llevarla al veterinario.

Gracias por ayudarme

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #4 en: 21-09-06, 18:21 »

La verdad es que si que es raro...que sean dos o tres dias de cada mes  Huh
Lo único...se me ocurre que te fijes bien e incluso apuntes, cosas que se hayan hecho desde los dos dias anteriores a que empiecen con las diarreas. Por ejemplo; que esos dias justo sean los que lavas alfombras, o cojines, o areneros, o cambias el ambientador, o vete a saber...
A ver si así en dos o tres veces hayas el nexo con esos desordenes en tus gatines.
Suerte

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: