10-12-16, 15:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Dios existe y me ha escuchado!!!  (Leído 4464 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-08-05, 12:38

« en: 21-09-06, 19:33 »

Siii!! y trabaja para Fagor inventando Driron Shocked Shocked Shocked Shocked un ARMARIO QUE PLANCHA Shocked Shocked Shocked Shocked
Aunque parezca un frigo combi, no, es la máquina perfecta que plancha de verdad!!!
Lo he visto hoy en una demostración en el corte inglés, me he quedado nada más para comprobar que no cambiaban la ropa y es cierto. Metieron una camisa, una camiseta, unos vaqueros y unos pantalones de lino ( Shocked Shocked) dentro del frigoplanchador este y salió todo planchadito!!!! Shocked Shocked Shocked Casi lloro cuando lo he visto.  Grin Grin Grin Es una secadora-planchadora.
El sistema de plancha es como el de una secadora normal y corriente, imagino, salvo que al estar en vertical y al tener una serie de artilugios que estiran la ropa por eso sale tan planchada dit amunt Y es un invento 100% español. ¿Quién lo iba a decir de Fagor hace unos 15 años? dit amunt dit amunt
Eso si, cuando pedía un trasto así no debió escuchar el que fuera barato.... el bicho te sale por 1600 lerus Shocked Cry Cry

http://www.fagor.com/es/_bin/cast/index.php#

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 21-09-06, 22:12 »

Eso si, cuando pedía un trasto así no debió escuchar el que fuera barato.... el bicho te sale por 1600 lerus Shocked Cry Cry

Lo he visto, lo he visto, y es una joyita  babosa babosa

La pena es que no le dictaras a Dios tb el precio  Cry Cry

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #2 en: 21-09-06, 22:32 »

Yo es que soy una zarrapastrosa y la ropa que llevo con mis curvas ya se plancha  laugh laugh laugh
el chandal,las camisetas del zara...jeje eso no se plancha

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #3 en: 22-09-06, 03:40 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #4 en: 22-09-06, 08:39 »

vaya precio jorrrrr

bueno, como yo no uso plancha, no tengo problema Grin las camisas las tiendo de una percha estiraditas y se quedan preciosas. total, si planchas, te las pones y en poco q te montes en el coche y encojas-estires el brazo un par de veces ya estás hecho un higo...

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
3-01-05, 15:40

« Respuesta #5 en: 22-09-06, 09:46 »

Grin Grin la maquina es una maravilla, pero es pelin costoso Shocked

Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas. - Charlotte Gray -
BMD
Visitante
« Respuesta #6 en: 22-09-06, 09:57 »

es una pasada  Shocked ....lo uncio el precio  Undecided y que si la meto en la cicina seguro que siempre abriria pensando que es la nevera jajajajajaja
 Kiss Kiss

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #7 en: 22-09-06, 18:26 »

Si, mi madre me ha hablado del cacharro una semana antes de su cumple... No esperará que se lo compre con mi sueldo  laugh

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #8 en: 22-09-06, 20:52 »

vaya precio jorrrrr

bueno, como yo no uso plancha, no tengo problema Grin las camisas las tiendo de una percha estiraditas y se quedan preciosas. total, si planchas, te las pones y en poco que te montes en el coche y encojas-estires el brazo un par de veces ya estás hecho un higo...
Tu eres de las mías  Grin

auri
Visitante
« Respuesta #9 en: 22-09-06, 22:09 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: