8-12-16, 19:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mozart ha vuelto a vomitar!!!  (Leído 7045 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-03-06, 22:48

Mozart, gatuno pensador...

« en: 21-09-06, 19:37 »

Hola a todos!
Tengo a mi Mozart malito, no se lo que le pasa y no quiero llamar al veterinario porque seguro que me dice que lo observe hasta mañana.
Cuando he llegado, en vez de venir a recibirme con fiestas como siempre, me lo he encontrado en el pasillo, tirado en el suelo sin moverse, le he llamado y lo unico que movia era la cola un poquito, pero no me habla nada de nada. Lo he cogido en brazos y tampoco reaccionaba, entonces he visto varias pequeñas vomitonas por el suelo, pero todas de babas o bilis, no sé...Al ratito se ha querido bajar el de encima mio y se ha vuelto a tumbar en el suelo, como antes y entonces ha empezado a tener los espasmos típicos del vómito, el maullido y seguidamente, otra vez bilis, tres veces y la última, parecia que sacaba algo más, pero se lo ha vuelto a tragar.Sabeis de algo para provocarle el vómito y que saque todo o algo que le calme el estómago?
Muchas gracias y besitos!

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #1 en: 21-09-06, 19:50 »

Acabo de hablar con Norma y iba a llamar al vete ahora mismo.

La malta no hay manera de que se la trage, por favor necesitamos vuestros sabios consejos.

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 21-09-06, 20:01 »

Yo creo que lo mejor es llevarlo al veterinario, no vaya a ser que se comió algo y esté intoxicado  Embarrassed
Espero que no sea nada serio y mañana el nene esté como nuevo  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #3 en: 21-09-06, 20:06 »

Acaba de hablar con el vete y le ha dicho que lo primero que le tome la temperatura, ya que si es intoxicacion en seguida sube la fiebre, increible pero Mozart se ha dejado meter el termometro en el culete si decir ni un miau y la temperatura la tiene normal.
Le ha mirado el paladar para ver si tenia algo clavado y no tiene nada , el vete le ha dicho que entonces lo observe a ver si vomita algo y que si sigue a si lo lleve a la clinica de urgencias.

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #4 en: 21-09-06, 20:08 »

Espero que no sea nada grave y solo se haya comido algo que le ha sentado mal Undecided

Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 21-09-06, 20:15 »

Hola otra vez!
Como os ha dicho mi hermana, he hablado con su vete y cuando me ha dicho que le tomara la temperatura, he pensado A MOZART?...POR EL CULETE?...imposible..pero me equivoqué...mirar si está chafadete que se ha dejado hacer todas las cosas que ma ha dicho el vete que le hiciera. Respecto a la temperatura, si están intoxicados, la tienen mas baja de lo normal y se pone hipotermicos, la temperatura normal de un gato obscila entre los 38 y 39 grados y Mozart está a 38'5º BIEN! ahora falta observarlo y si no vomita más, mejor, pero si sigue vomitando me tengo que hacercar a una clínica de urgencias de la calle Balmes de Barcelona, espero no tener que buscarla!
Tambien me dijo que si sólo tenia pequeñas arcadas, le diera un poco de Primperan!
Os seguiré informando!
Gracias!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 22-09-06, 05:35 »

No he dormido casi en toda la noche, continua raro y no quiere ni mimos ni nada, enseguida quiere bajar de encima mio y sigue sin maullar y sin hacer nada de nada, sólo estar agazapado en el suelo...No se que hacer y yo me tengo que ir a trabajar y lo tengo que dejar sólo!!!! Cry
Es imposible que falte al trabajo, estoy en un cole y no hay nadie que se pueda quedar en mi clase!
Espero que esté bien cuando vuelva!!!!
de verdad, no se que hacer!

ausente ausente

Migateando desde
17-12-04, 20:48

« Respuesta #7 en: 22-09-06, 07:00 »

Norma, no es por alarmarte, pero no dudes más y llevaló de urgencias. Podría ser que se hubiera tragado algo, y no es capaz de hecharlo, o alguna otra enfermedad.
Si está muy apático sería mejor empezar a descartar cuanto antes, quizá con alguna radiografía o analítica.
Lo del primperant, a mi no me funcionó en absoluto con los vómitos de Bagheera cuando enfermó, porque si es algo serio, el primperant no puede hacer más que enmascararlo.
En fin no te ausustes, que seguro que no es nada, pero llevaló al vete .
Un besito para Mozart  y para ti Kiss Kiss

Bagheera, mi preciosa panterita negra.
Tigrilla, el pequeño tigre.
Mina, la siamesita.
Bagheera, Tavaleta, Mina, Mosquit y Tigrilla;   Animales en vivo en Bostwana
Billie
Visitante
« Respuesta #8 en: 22-09-06, 07:19 »

No lo dejes, llévalo al vete ya Kiss

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #9 en: 22-09-06, 07:43 »

vaya angustia, chica  Undecided

No dejes de contarnos cómo te lo has encontrado a la vuelta, porque a esta hora supongo que al final te has tenido que ir a trabajar  Sad

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: