10-12-16, 05:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ruidos de darkito  (Leído 3212 veces)
barsaloni
Visitante
« en: 21-09-06, 19:59 »

Hola,

Mi primer mensaje en el foro, pese a que la web hace muchos meses que la visito.

Bien, mi gato, Dark, siempre hace unos ruidos muy raros cuando, por ejemplo, ve una mosca... la mira, hace el ruidito ese q le sale del alma (no se reproducirlo con letras, lo siento) y despues... ZAS !  salta a por la mosca o el bichito, hasta varias veces su propia altura.

Ese ruidito me sorprende: me encanta oirlo, esta en su fase de "depredacion total" ... pero, es eso habitual? por lo demas, nunca hace ninguna trastada (solo el sofa ha sufrido daños) ni es agresivo (jamas araña, si acaso muerde y suavecito) y no hace ruidos por la noche.  No para de darme cabezazos, y de ponerse encima mio.  Es unangel.

Era un gato callejero. Lo adopte de un veterinario cuando iba a comprar comida para el "amigo" de un amigo mio, y me lo quede. Pesaba 400 gr. 

Ahora es un machote de mas de 5 Kg. Esta esterilizado y tiene 2 años y 3 meses.

Bueno, contadme si es algo normal lo del ruido, y si le pasa a mas amigos vuestros.

saludos

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 21-09-06, 20:04 »

Hola barsaloni, bienvenidos Dark y tu!! dit amunt

Pues los mios también hacen ese tipo de ruiditos sobre todo cuando ven algún pajarillo (sobre todo palomas, les encantan) en la calle o alguna mosca  Grin Grin para ellos es frustrante no poder cazar a las palomas pero las moscas no tienen tanta suerte y a veces caen las pobres bajo sus garras Tongue.

Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 21-09-06, 20:05 »

¿Ruiditos?. No, autenticas conversaciones gato-mosca. Siempre que escucho a jaspi soltar esos ruiditos(y a veces una maulliditos cortos, suaves) es que esta cazando algun asqueroso bichejo(es que al lado hay un jardin y no veas que sale de ahi...)y luego el famoso salto gatuno...Aunque he notado que no tiene mucha practica y nunca la he visto atrapar nada(menos malllll). eso si, ella lo intenta que pa algo es felina.  laugh laugh

Ah, y bienvenidos  Grin

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #3 en: 21-09-06, 20:32 »

Hola Barsaloni!!!lo de Dark es de lo más normal,su traducción es te veooooo,no te me escapas,soy un gato ninja...  Cheesy no sé si es eso pero fijo amenaza a la mosca,porque les cambia hasta la cara,entran en un estado de cncetración total y suelen matar a la mosca del ataque al corazón,porque pasan de 0 a 100 en segundos.
Por cierto bienvenido cielo y un besote para los dos

BMD
Visitante
« Respuesta #4 en: 21-09-06, 21:46 »

¿Ruiditos?. No, autenticas conversaciones gato-mosca.

juasjuasjuas es verdad jejejejje  laugh laugh
de las mias Miu hace esos ruidos con las moscas, moskitos...y si la vieras con las palomas jajajjajja....como dice horsie conversaciones de tu a tu jejejeje ahora hay una paloma que estña hace dias en la farola si escucharais a Miu por las mañanas....

bienvenidos al foro  dit amunt

Mami de Ninfa
Visitante
« Respuesta #5 en: 21-09-06, 23:08 »

Bienvenidos!
Prueba a decir "i-i". Es la clave para que mi gata comience a hablar buscando el mosquito, o sea que piensa que yo digo eso porque he visto uno.
Ya te acostumbrarás. Suena algo parecido a "i-ñe-ñe-ih-ih-eh-i", vamos, indescifrable, de momento (puede que signifique: localizada presa, tipo: mosca, 5 grados norte, categoría: apetecible, posibilidades de captura: ummm, más o menos), estoy en ello...
Espera a que alcance los 7kg y el metro de largo de mi Ninfa, entonces, cuando le oigas, o le echarás una mano en la caza o irás detrás para que no tire nada en su ceguera cazadora. laugh laugh laugh

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #6 en: 22-09-06, 10:02 »

bueno, los míos hacen algo así como ñiañiañiañiañiá, muy rápido y moviendo los bigotillos  Roll Eyes

Menos Mei, que ésa las mata callando... literalmente  Grin

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #7 en: 23-09-06, 10:36 »

¿Sería algo parecido a esto?

http://www.youtube.com/watch?v=sCeMgTUIQAw

laugh laugh

Me encanta verles tan "parlanchines"

ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 12:02

« Respuesta #8 en: 23-09-06, 11:35 »

Schatten no hace ruido, les va siguiendo en silencio y de puntillas, y cuando calcula que los tiene al alcance... se teletransporta, no salta, desaparace del espacio físico en el que estaba y vuelve  a aparecer con la mandíbula donde estaba el mosquito  laugh laugh laugh

POTROTARAINO NAGO
barsaloni
Visitante
« Respuesta #9 en: 23-09-06, 13:23 »

Hola !!

gracias por las respuestas.  El video es exactamente el ejemplo de los ruidos q hace darkito!!!

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: