3-12-16, 05:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Cómo hacer que dos gatos se lleven bien¿?  (Leído 11663 veces)
Advanta
Visitante
« en: 22-09-06, 18:49 »

buenas.
tng un problema.
tengo un gato desde hace mas de un año. justamente hoy he traido uno de un mes y unos dias a casa. no se llevan nada bien y lo mas que se han acercado es para olerse. no paran de bufarse...

tengo miedo pork ya estamos en septiembre y hace frío y no se si el pequeñin podrá aguantar sin el calor k le pueda dar el otro.

teneis algun remedio para que se lleven mejor¿?

gracias por vuestras respuestas. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #1 en: 22-09-06, 19:03 »

Hola Advanta, lo primero es no ponerte nerviosa tu, por partes, al gatito pequeño, de momento le habilitas un lugar para estar solito, le plnes unas mantitas su comida, su agua y caja de arena, no le dejes acerse la mayor, porque este al no conocerle le podria hacer daño, dejales que se vayan conociendo poco a poco y siempre que tu estes presente, para evitar riñas y esas cosas, lo de septiembre y el frio eso...la verdad no creo que tenga demasiada importancia, si el gatito tiene su camita y ropa de abrigo, por la noche no le dejes solo,por la casa mantenlos unos dias separados, deja que se conozcan poco a poco, no hay remedio rapido para que dos gatos se lleven bien, unos acaban llevandose de maravilla y otros simplemente acaban acostumbrandose a estar junto, en eso, no hay una regla establecida.

De todas formas una consulta con el veterinario no va mal, es una cosa que siempre aconsejo, por lo demas paciencia y ya veras que cunado menos te lo esperes, estaran durmiendo juntitos. dit amunt dit amunt

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 22-09-06, 19:06 »

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=25791.0

Leetelo con calma y mucha paciencia.  Tranquila, que no llega la sangre al rio... Calma y paciencia. 

Enhorabuena por el nuevo peque, todos saldreis ganando.  espantasogres dit amunt  Kiss

Advanta
Visitante
« Respuesta #3 en: 22-09-06, 19:23 »

el invierno yo si lo considero un problema. esk no duermen dentro de casa sino en una habitación que está en el patio y sin calefacción. ademas ya sabeis lo que dicen de los gatos agostizos...

yo soy la k mas se preocupa por ellos en mi casa y tb toy preocupada pork dentro de una semana me empiza la universidad y me voy del pueblo y aunk venga los findes no será lo mismo.... Undecided

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 22-09-06, 19:29 »

¿No hay ninguna posibilidad de que duerman dentro de casa!?, ¿en una esquinita de la cocina?, ¿en un huequito?  Undecided

Advanta
Visitante
« Respuesta #5 en: 22-09-06, 19:33 »

pues no te creas...
ahora mismo no importaria pero cuando lleguen mis padres....
ellos durante el dia pueden entrar y to pero a la noche se van pal patio... toda la vida a sido asi y mira k e tenido gatos.... calculo k mas de 15
y te preguntaras, dnd estan¿?¿?

pues la mayoria atropellados por coches, esk vivo en frente de una carretera bastante transitada y cuando llega el celo.... no ay quien los retenga en casa....

aun asi me encantan los gatos y todos los años adopto a uno nuevo, tnga o no tnga ya uno....

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #6 en: 22-09-06, 22:26 »

... esk vivo en frente de una carretera bastante transitada ...

No es sano vivir tan cerka dl trabjo  Undecided Roll Eyes

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: