9-12-16, 12:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Meteorología gatuna  (Leído 1822 veces)
tatadejedi
Visitante
« en: 24-09-06, 18:19 »

Hola a todos¡¡¡por fín está aquí, lo prometido es deuda, muchos me habeis escrito pidiendo la foto de la pata meteorológica de mi Jedi. Pues sí, mi gato tiene la particularidad de adelantar los cambios climáticos, yo sé que parece una tontería pero si observais a vuestros michis seguro que también lo hacen. Jedi adopta esa pose dos o tres días antes de que llueva, también se sube a una banqueta determinada de las tres que hay en la cocina. No falla, tiene un 95%de acierto. Si lo hace en invierno se va a nublar y a llover y si lo hace en verano sube o baja la temperatura (normalmente baja). Podeis ver la postura en el album de fotos, solo teneis que meter en el buscador  JEDI PATA y aparecen dos fotos... me ha costado mucho el poderlas sacar por que en Sevilla.... como que estos meses atrás no ha tenido oportunidad de emplear su cienca. Quiero saber si alguno de los vuestros tiene esta particularidad u otra (Con Lucas intento averiguar las combinaciones de la ONCE pero de momento no hay suerte). Muchos saludos y hasta otra. Grin Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

« Respuesta #1 en: 26-09-06, 09:12 »

laugh laugh :laugh:pues nunca me habia fijado yo en esos detalles Grin Grin habra que probar a ver jijiji

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
MIAUUUUUUU
ausente ausente

Migateando desde
13-10-05, 23:55

mi gussipussi

« Respuesta #2 en: 1-10-06, 11:30 »

No sale ninguna foto, solo este post y otro.  Embarrassed

En mi  familia se dice que los gatos predicen los cambios de tiempo, sobre todo si va a llover o hacer malo. Se lamen la pata(los gatos, no mi familia) y la pasan por detrás de la oreja. Si solo se lavan la oreja por delante no cuenta. Mi Gussi nunca falla!. Asi que no presumas tanto de gato meteorológico!!! Todos los michos pueden hacerlo!!!! Evil

Érase una vez un gato que tenía los pies de trapo y la barriguita al revés. ¿quieres que te lo cuente otra vez?
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #3 en: 1-10-06, 12:58 »

Pues en lo de metereologia, no me dado cuenta, pero lo que si Dolça intuyo una vez fue un terremoto Shocked, estabamos en casa las dos solas, ya era tarde i de noche, yo estaba sentada en una sillta baja cosiendo, en eso aslio Dolça corriendo por el pasillo, como alma que lleva el diablos, se puso muy nerviosa, los ojos los tenia como desorbitados, por mas que quise calmarla no pude, ella lo fue haciendo poco a poco, por la noche en la snoticias dijeron que sa habia producido un terremoto, en barcelona, que se habia hecho sentir en muchos sitios, la verdad esta vez no senti nada, pero Dolça si Undecided Undecided Undecided

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #4 en: 1-10-06, 13:25 »

Drizzt cuando va a haber tormenta o viento fuerte se pone insoportable, trotando por toda la casa y trepando por los sillones con cara de psicópata. Nunca falla  laugh

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #5 en: 1-10-06, 18:54 »

Los míos cuando va a haber tormentas eléctricas se ponen como locos, corren que se las pelas poniendo la cola en asa. Y cuando va a llover, se lamen la pata y después la pasan detrás de la oreja. No fallan nunca.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #6 en: 1-10-06, 18:59 »

Grin Grin Grin Grin

Ana normalmente cuando el día amenaza lluvia, no sale de debajo de las mantas sino cuando le toca comer. Aunque sea verano  Wink

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: