8-12-16, 03:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hola!!  (Leído 1238 veces)
Uruka
Visitante
« en: 25-09-06, 16:40 »

Hola, soy Mona, la compañera de mi gatita Uruka. La tengo hace casi un año ya, se la encontraron mis suegros en la escalera de su casa, y por mas que hemos buscado a sus dueños (si es que los tuvo), no los hemos encontrado, asi que... Le pedí que se quedara conmigo, y si no le gustaba, le buscaría a otra persona. Pero creo que sí le gustamos.
Es muy linda, ya pondré la foto en cuanto tenga alguna, para que veais porqué la quiero tanto  babosa
Ahora me tiene algo preocupada porque está muy poco activa, todo el tiempo encogida o mirando por la ventana. Ni siquiera sale a saludarnos cuando llegamos. En principio me da la sensación de que es una friolera como yo, y con estos cambios está fresquita, pero no se.
Pasar un día genial!! y gracias de antemano  dit amunt
Ciao ciao!!

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #1 en: 25-09-06, 16:44 »

Veterinario YA.

Bienvenidas Grin

Mami de Ninfa
Visitante
« Respuesta #2 en: 25-09-06, 17:04 »

Bienvenidas!!!!
Apoyo la recomendación de Parsifal, no esperes más, llévala al Veterinario.

Uruka
Visitante
« Respuesta #3 en: 25-09-06, 18:01 »

Es increible! Llego a casa del trabajo y está contentisima  espantasogres. Eso si... hace un calor ahora en mi casa... jajaja. Casi estoy segura que es por el fresquito, pero de todas maneras iré al veterinario el viernes a ver qué me dice  Grin

ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

« Respuesta #4 en: 26-09-06, 08:40 »

Los gatos por norma general suelen ser muy frioleros, les gusta tumbarse donde hay una fuente de calor, bien sea en estufas, ventanas por donde entre sol, etc, de todos modos llevala al veterinario porque la inactividad en un gato puede estar asociada a algun problema de salud fisico, si el veterinario no le encuentra ningun tipo de problema en su salud pues entonces intenta hacer que se mueva mediante juegos que le gusten, ya sean plumeros, pelotitas, etc., y eso si el calorcito que no les falte que les encanta Cheesy dit amunt

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
Uruka
Visitante
« Respuesta #5 en: 2-10-06, 16:57 »

Grin Ya volví del veterinario. Ha bufado lo justo y me han dicho que está muy bien, lo único que es friolera como su compañera, usease, yo jeje. Me ha dicho que con este fresquito estará más tranquilita (se referia al celo, porque Uruka está en celo 3 semanas al mes!!  Evil, increible). Asi que encantada.
Muchas gracias por ayudarme!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: