8-12-16, 01:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¡Animalera! Te voy a poner un piso  (Leído 3635 veces)
auri
Visitante
« en: 25-09-06, 18:00 »

espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres
La primera caquita de Sara dentro del arenero. No os pongo fotos porque entodavia no soy tan cutre, pero todo llegará. Gracias al SUPERCONSEJO de animalera, ahora tenemos areneros profundos y llenos de arena... y eso es lo que quería mi niña. Además de hacer sus cosillas nada más ponerlo, además le ha cambiado el carácter, esta cariñosísima conmigo, como diciendo: "Ya era hora guapa de que te enteraras de lo que quería". GRACIAS ANIMALERA, DE PARTE MIA Y DE SARA (y de la bañera) Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

(Lo del piso es metafórico  Undecided)

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 25-09-06, 18:02 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh

A ver si estamos más atentos a lo que nos piden nuestros niños, para luego no tener que andar por ahí prometiendo pisos y luego recuando. llengua llengua

Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
auri
Visitante
« Respuesta #2 en: 25-09-06, 18:08 »

A ver si estamos más atentos a lo que nos piden nuestros niños, para luego no tener que andar por ahí prometiendo pisos y luego recuando. 

Ya están aqui las de AMUAC metiendose con el personal  Angry llengua llengua 

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 25-09-06, 18:10 »

Ya están aqui las de AMUAC metiendose con el personal  Angry llengua llengua 

¿Outra vaca no millo?

Me parece que algunas mujeres del foro no entienden lo que es la solidaridad femenina. llengua llengua llengua

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 25-09-06, 18:14 »

Animalera ¡TE QUEREMOS! espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 25-09-06, 18:19 »

Anda, que buena idea...!!!!! Shocked Shocked Igual así no tengo que estar barriendo piedrecitas por todo el baño cada vez que mis gatas usan el arenero...

auri
Visitante
« Respuesta #6 en: 25-09-06, 18:26 »

¿Outra vaca no millo?

Me parece que algunas mujeres del foro no entienden lo que es la solidaridad femenina.   

Las solteras no  laugh laugh llengua llengua

Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 25-09-06, 18:39 »

Animalera ¡TE QUEREMOS! espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres

Yo, desde lo del pan rayado mezclado con la arena, soy su fan nº 1.

auri, bonita, ya te vale a ti también...  Tongue  Evil

auri
Visitante
« Respuesta #8 en: 25-09-06, 18:42 »

auri, bonita, ya te vale a ti también...     

¿Pos que? o ¿es que tod@s tenías areneros profundos de esos y no me habias dicho nada? Malas personas  Evil Evil Evil llengua llengua llengua

Jonesy
Visitante
« Respuesta #9 en: 25-09-06, 18:45 »

¿Pos que? o ¿es que tod@s tenías areneros profundos de esos y no me habias dicho nada? Malas personas  Evil Evil Evil llengua llengua llengua

Profundo, profundo , si, justamente eso  Roll Eyes

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: