5-12-16, 03:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Chantaje!!!!!  (Leído 958 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« en: 26-09-06, 09:00 »

Me imagino que os pasará a tod@s, en mi caso tengo que reconocer que el chantaje al que estoy siendo sometida por Ratosita es cada mía más flagrante. Desde que descubrió la malta por las mañanas no hay quien se siente a trabajar en el estudio... pasaditas obsesivas por las piernas, miaauuuuus, miiiiiis, otra suerte de ruidos raros, a hacer la croqueta bajo mis pies, a tirar de los cables cuando ya no sabe cómo llamar mi atención...  Tongue ahora mismo se ha puesto de pie contra la silla y me da con la patita en el brazo... bueno, ¡pero si se acaba de subir en lo alto de la silla!!!  Tongue Tongue Tongue Y a amasarme el pelo... y de paso darle una buena tanda de arañazos a la silla (silla grande ergonómica de cuero de calidad, de ese que mola a los gatitos...)
No me había hecho eso nunca antes pero ahora est´a aprendiendo, con casi dos años...
No le voy a dar con la pistola de agua, me limito a decirle "NO" rotundamente...
Tengo la sensación de que la he mimado demasiado... Fifí esto no me lo hace jamás.

ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

« Respuesta #1 en: 26-09-06, 09:09 »

jejeje, cuando consientes mucho a un gatito te acaba tomando la delantera, saben que ojos poner para mirarte los muy joios y que asi te de pena y les den lo que quieren jajajja, de todos modos los gatos son animales que van muy a su bola, es decir, hago lo que quiero y si me riñen cuando lo hago pues lo intento hacer a escondidas, no saben nada que digamos estos mininos ejejeje yo quiero ser la mitad de inteligente que un gato Grin Grin

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: