5-12-16, 13:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: bolsa de catnip  (Leído 4003 veces)
Ruth_zgz
Visitante
« en: 26-09-06, 13:19 »

Por fin me he decidido a comprar a los peuqeños el catnip,para que mi gatín Ares andase.
Al principio no hacían nada ,más que restregar la cabeza contra la bolsita,luego les ha empezado a picar el culín (se lo chupaban los dos como locos),y ya Ares se ha tumbado a darle patadas conejeras,Gea intentaba cogerlo pero ha visto que a su tato le funcionaba como afrodisiaco y ha salido por patas  laugh laugh laugh laugh laugh
Pero vamos que moverse no se ha movido,ha estado todo el rato tumbado dándole patadas y mordiéndolo....mira que es vago el gazmoño  Angry Angry Angry Angry
Lo habeis dicho 550 veces,pero como soy un poco agonías yo lo pregunto,el catnip no tiene peligro alguno para los enanos no?,si abrieran la bolsa y comieran alguna hierbilla les pasaría algo?,cuando lo tiro?...dios que pesada soy  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

« Respuesta #1 en: 26-09-06, 14:42 »

El extracto de hierba gatera puede ser la solución para evitar el sedentarismo de tu gato y para animarle a usar su rascador y asi evitar el marcaje no deseado en otras zonas de la casa.

El catnip (Cataría de Nepeta) es una hierba de la familia de la menta. El ingrediente activo de catnip se llama Nepetalactone, y los gatos tienen un receptor especial (órgano vomeronasal) para percibir este ingrediente que para ellos es un "afrodisíaco".

Cuando los gatos huelen el catnip, exhiben una serie de comportamientos como respuesta, y cada gato es único en esta respuesta. Un 70 por ciento de los gatos domésticos muestran alguna respuesta, independientemente de la intensidad de la misma. La respuesta ocurre ante la estimulación olfativa y no tanto por su consumo o ingesta.

El catnip no es tóxico para los gatos.

El spray de Catnip estimula al gato a tener un comportamiento juguetón y a que se mantenga activo. Tu gato jugará con todo, quedando luego apacible y tranquilo.

Texto sacado de la pagina web del Centro veterinario Punta

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
ausente ausente

Migateando desde
17-01-04, 00:28

« Respuesta #2 en: 28-09-06, 01:31 »

Los míos se entusiamaron el primer día y luego ni caso... serán cortitos o algo así?  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

« Respuesta #3 en: 28-09-06, 10:56 »

Yo no les he comprado nunca de eso a los mios... Huh suelo comprarles cosas para hacerlos correr y cuando el presupuesto no lo permite pues se las hago yo misma ejejjeej

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
eriel
Visitante
« Respuesta #4 en: 28-09-06, 19:59 »

Pues yo estoy esperando el pedido de 4 bolsas de catnip que hice por internet... 4..jeje seré brutita!!
Pero ahora sé que esa es la hierba q se le pone a todos los juguetes... Me acuerdo que cuando le compré el spa para gatos... madre mia...es que se frotaba el cuerpo entero...no quedaba un milimetro sin frotar. Yo me quede alucinada.
Hoy he probado lo de las aceitunas..jajaja. le puse una en el suelo de la cocina y me fui... cuando volvi se estaba revolcando encima de la pobre aceitunita... Me ha encantado.

Naruto,Hinata y Killer
ausente ausente

Migateando desde
21-10-05, 20:03

Hinata y Naruto Los ninjas del foro

« Respuesta #5 en: 28-09-06, 21:35 »

Y dónde las comprais??? El spray lo he encontrado, pero quiero las hierbas Tongue

Ruth_zgz, exijo fotos de esos comportamientos, si no lo veo no lo creo Grin

Cuanto más conozco a los humanos, más me gustan los gatos

http://damitadelamanecer.spaces.live.com/
eriel
Visitante
« Respuesta #6 en: 29-09-06, 01:58 »

Y dónde las comprais??? El spray lo he encontrado, pero quiero las hierbas Tongue

Te pongo la dirección...
http://tienda.vetpunta.com/index.php/cPath/29_43/gatos/juguetes
Ahí en el apartado de juguetes de gatos, tienes los saquitos de catnip.
Yo aún no los he recibido, pero ya tuve el catnip una vez y el "nene" se volvía loco...jeje

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #7 en: 29-09-06, 10:20 »

pues mira, yo te digo una cosa... compré el dichoso catnip para que Mei, que estaba fondona, se moviera para algo más que para arrastrarse a comer al cuenco  Roll Eyes.

Resultado: Mei olisqueó ligeramente el aire desde el sofá y siguió durmiendo... Chicho el hiperactivo se pegó más de dos horas corriendo de un lado para otro incluyendo las paredes  Angry

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 29-09-06, 10:26 »

pues mira, yo te digo una cosa... compré el dichoso catnip para que Mei, que estaba fondona, se moviera para algo más que para arrastrarse a comer al cuenco  Roll Eyes.

Resultado: Mei olisqueó ligeramente el aire desde el sofá y siguió durmiendo... Chicho el hiperactivo se pegó más de dos horas corriendo de un lado para otro incluyendo las paredes  Angry

Usease, un éxito  laugh laugh laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
17-01-04, 00:28

« Respuesta #9 en: 29-09-06, 15:31 »

Lo que no se es con qué frecuencia hay que cambiarlo, porque supongo que esto pierde sus "cualidades", aroma, lo que sea, o es que son ellos los que pierden el interés rápidamente o es que hay que reponerlo todos los días... ¿qué experiencia teneis en cuanto al tiempo que les dura el "efecto"?

Por cierto... si algún día por esas vueltas que da la vida alguien hiciera un registro en mi casa, hasta que se aclarara el tema iba a tener problemas  laugh laugh laugh laugh porque la bolsa con la hierba picadita tiene unas pintaaaaassss  laugh laugh laugh

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: