8-12-16, 06:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mis gatos y mi bebé  (Leído 3218 veces)
CRUELABCN
Visitante
« en: 26-09-06, 16:09 »

Hola a todos!!!!
Hace muxo tiempo que no escribo, lo siento, lo siento, lo siento.... no tengo escusa!!!!
espero que me perdonéis
Para poneros un poco al día: en octubre del año pasado me casé y hasta ahora nuestros bebés eran Bitxu y Bruixa.
Bueno, pues resulta que estoy embarazada y a finales de noviembre tendremos nuestro bebé humano.  Tengo miedo que tengan celos porque, sinceramente, estan muy muy muy mimados.
bueno, ya os iré contando como va

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

« Respuesta #1 en: 26-09-06, 16:13 »

Ante todo enhorabuena por tu embarazo.
En cuanto a lo de los celos con el bebe tienes que ir poco a poco desde que estes en el hospital llevar al gatito algo de ropita que haya usado el bebe con su olor para que se vaya acostumbrando, y despues en casa ya se que el bebe ocupa mucho tiempo (por no decir todo el dia ejejeje) pero no les hagas de menos, quiero decir, que tienes que intentar que ellos no sientan que son trasladados a un segundo plano por el bebe. Ya veras como al cabo de un tiempo en cuanto se haga mas grande el bebito se hacen complices en travesuras y te traeran loca entre todos  Grin dit amunt

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
CRUELABCN
Visitante
« Respuesta #2 en: 26-09-06, 16:15 »

Mucha gente me ha dicho que si tienen contacto tan pronto pueden darle alergia.
pero no sé hasta qué punto puede ser verdad o histéria porque yo toda la vida me he criado con animales y estoy bien sana!!!

ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

« Respuesta #3 en: 26-09-06, 16:20 »

Eso no es cierto cruela, las alergias no se tienen por contacto temprano, al contrario se hace inmune a ellas, lo que si tienes que tener mucho cuidado es con los pelos de los gatitos que no se vaya a tragar el bebe ninguno pero eso ya es de logica como nosotros los adultos tampoco es sano tragarse sus pelos... por lo demas ningun problema, eso si no permitas subir a los gatos a la cuna sin supervision suelen echarse a la cabecera y pueden ahogar al niño sin querer y menudo disgusto..., las cosas bien echas bien parecen..., todos juntos pero no revueltos que se dice... dit amunt

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 26-09-06, 16:27 »

http://www.migato.com/foro/index.php?topic=28451.msg489276#msg489276

Aqui tienes a un papi gatero de una nena gatera.  Creo recordar que él también hizo sus pautas de presentación y los resultados son fantásticos.

¡Enhorabuena!,  espantasogres Kiss

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #5 en: 26-09-06, 16:40 »

por aquí también está este post que se puso en su día sobre bebés y gatos:

http://www.migato.com/foro/index.php?topic=25722.msg440481#msg440481

Para cualquier duda, contacta con mi hermana Lunarte aquí en el foro que tenía 4 gatos y ahora tiene 4 gatos y 1 peque de dos años  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 12:02

« Respuesta #6 en: 26-09-06, 17:03 »

http://www.migato.com/foro/index.php?topic=28451.msg489276#msg489276

Aqui tienes a un papi gatero de una nena gatera. .

ante todo, tranquila, que los gatos no se dedican a arañar ni a dar alergias por presentarles pronto... sencillamente, un bebé es para ellos como otra novedad en casa, con la diferencia que es una novedad que hace ruidos, huele, y tienen más atenciones que el peludito... yo lo que hice fue llevarle el primer pijama que le pusieron en el hospital para que lo oliera, él se pasó unos días solo, o con compañía a horas intempestivas, las noches estaba yo en el hospital y volvía al mediodía, mediocomía y me tiraba un rato de siesta con él, jugaba... en el momento de la presentación, Schatten estaba nervioso, llevaba una semana sin ver a Natalia y de repente aparecemos con una cosita que huele, se mueve y hace ruidos... y que se lleva más atenciones que él... no le dejes de lado, aunque al principio es imposible, olvídate de dormir (eso no como gatero, sino como padre) y disfruta de tu cosita humana, ya verás como con el tiempo se convierte en el mejor amigo de tus cositas peludas!!!

estoy buscando lo que publiqué en su día, las primeras fotos de la presentación, pero no la sencuentro... mmmmmmmmmmmmm pediré sopitas a las altas esferas

POTROTARAINO NAGO
Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 26-09-06, 17:19 »

estoy buscando lo que publiqué en su día, las primeras fotos de la presentación, pero no la sencuentro... mmmmmmmmmmmmm pediré sopitas a las altas esferas

Insiste, insiste, era un post precioso  babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
6-05-04, 17:24

« Respuesta #8 en: 26-09-06, 17:44 »

muchas felicidades nena... en primer lugar darte la ENHORABUENAAAAA   espantasogres Vaya... glupss... qué grito me ha salido, sorry  Embarrassed

Bueno, lo dicho felicidades.. y sobre tus bebés gatunos... te puedo hablar de mi experiencia... tengo dos gatos (machos) y mi hijo tiene 19 meses... qué quieres que te diga.. notar el cambio... lo notan.. celillos... los hay... pero se han portado como unos super-hermanosmayores... unos campeones..

Cuando marc llegó a casa... entró la revolución... yo no tenía tiempo entre toma y toma, ni de mirarme el ombligo.. además con la cesárea, tarde un tiempo en poder.. repantingarme en el sofá con mis gatitos sobre la tripa... y para colmo, como marc dormía en nuestra habitación, para tranquilidad del padre y sufrimiento mío, se vieron desterrados de la misma durante la noche..

Pese a todo esto.. fue pasando el tiempo, se espaciaron las tomas, llegaron las papillas, llegó la comida de casi-adulto,... mi recuperación total... vamos, que los gatitos volvieron a ocupar su lugar, bueno, no del todo, antes eran los reyes del mambo, pero para mi asombro le han cedido terreno al intruso  Wink y tan felices...  Grin . Eso sí existe una diferencia, Pako, el más sociable de mis gatos, aún rehuye a marc y sus trastadas, mientras que Rosendo, la bestia parda de la familia, el gato a quien todos temen,... le deja hacer de todo... hasta se deja dar besitos de buenas noches..

En fin, que yo estoy muy contenta de que mis niños crezcan juntos... y espero que tu experiencia sea tan feliz como la mía... ojo! Hay momentos en los que los cogería a los tres y...  Lips Sealed  Grin jejejeje ya lo verás  llengua  Kiss

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

Toyita... siempre juntas...Ahora el Cani está con nosotras también
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #9 en: 26-09-06, 20:33 »

No sé como decirlo, pero yo he oido que si un niño que convive con animales es más inmune a las alérgias que otro que no conviva con animales...

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: