10-12-16, 19:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato es un meón  (Leído 4160 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« en: 26-09-06, 18:05 »

Buenas tardes a tod@s, hace muy poco que he descubierto este foro y me parece genial.
A ver si me podéis ayudar......
Uno de mis gatos, de casi 11 años, desde la primavera pasada le ha dado por hacer "pipí" en lugares inapropiados.
Le he llevado al veterinario y todo está ok, he probado a comprar otro arenero (ahora tengo dos), utilizado feliway en spray y el del enchufe (que casi meó encima de él, no os cuento más).....
Sobre todo hace pis en la pared de mi habitación y en mi silla y mis cosas.
Acabamos de pintar la habitación y parecía que había parado pero el otro día compré unos jerseys y los dejé sobre la silla metidos en las bolsas e imaginaros que pasó..... hoy ha meado un radiador.....
En fin y puedo seguir contando.... No sé qué hacer, me tiene desesperada, odio ese maldito olor, cuando estoy dormida y hace pis me despierta el dichoso olor, ahora mismo termino de venir de limpiar una silla meadita...... no sé, le quiero un montón y tengo muy claro que no le voy a abandonar ni sacrificar ni nada de eso pero necesito una solución porque esto me cuesta disgustos continuos, además de no pder dejarle entrar en mi habitación nunca, ni siquiera para dormir como hacíamos siempre. Mea en toda la casa pero tiene especial fijación con mi habitación y mis cosas.
Por favor, podéis echarme una manita???
Muchas gracias.

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 26-09-06, 18:12 »

Bienvenidos tu enano y tú
Por lo que comentas, queda descartado cualquier problema físico del pequeñuelo...así que tiene que haber sido un cambio que le ha fastidiado y te lo está haciendo saber
Si dirige tanto su malestar hacia tí...está claro que es por algo que ha cambiado contigo.
Parece una chorrada pero...has cambiado de novio o te has echado uno nuevo esta primavera? (desde que empezó, vamos)...te lo digo porque un par de mis nenes son de mearme la almohada o el sofa si ha pasado algún "invitado"  Roll Eyes que no es de su agrado por casa  Grin Grin Grin
Y otra cosita...está castrado? es que parece que hay algo nuevo en tu vida que no le agrada y que por ahí va a ir el tema

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

Mico y Mifi

« Respuesta #2 en: 26-09-06, 18:22 »

Muchas gracias por la bienvenida y por tu interés...
El "pequeñuelo" de 9 kilillos no ha estado más cariñoso conmigo en la vida, por lo que no creo que esté enfadado...
Os cuento, está castrado desde los 8 meses porque marcaba, cuando me cambié de casa, hace 9 años, dejó de hacer pipí, y creo que desde hace 6 años que trajimos una gatita (también está castrada) empezó a hacer pipí pero uno o dos pises al año..... Pero desde esta primavera... es la leche, que hasta me ha meado el bolso y he tenido que aguantar ese horrible olor en el trabajo muerta de vergüenza, así que lo de dejarme la ropa preparada por la noche.... nada de nada.
No he cambiado de "novio" ni hemos tenido ningún cambio, creo yo. Además él es mi ojito derecho y yo el suyo por lo que no puede de repente tener celos de la gata.
Je je a mi también me ha meado la almohada y la parte de mi pelo que reposaba en ella.
S.O.S.

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #3 en: 26-09-06, 18:37 »

Pues lo que está claro es que ha habido un cambio que no le ha gustado nada de nada, no sé...algo que haya ocurrido unos dias antes de empezar con los pises, puede sar la cosa más rara. A ver, se me ocurren las cosas más tipicas por si pudiera ser cualquiera de ellas: cambio de pienso, de tu perfume, del suavizante/jabon de la lavadora, del ambientador de casa, un sofá nuevo, cambio de arena, de comederos, alfombras nuevas o cambiadas...algo ha pasado que está cabreadillo, porque estando castrado tanto él como su coleguita desde luego no es normal
Ahora que lo pienso; has cambiado el arenero de sitio? igual es eso, que no está muy conforme con donde esté. Con qué frecuencia le limpias la arena? el gato de mi padre si hace un pis se sienta a maullar delante del arenero hasta que lo limpian porque si no; no entra  Grin Grin Grin Grin
Como solución extrema, otro de nuestros foreros (Sergio), que tiene un problema de cristales en la orina con Odin...sabe que ponerle el recogedor de la escoba es mano de santo (de esos con palo para coger de pie). Así que ha repartido algunos por la casa y por lo menos ya no le mea en el sofa y sitios similares...prueba a ponerle un jersey ya meado e irrecuperable en una bandeja a ver si así solo lo hace ahí

ausente ausente

Migateando desde

Mico y Mifi

« Respuesta #4 en: 27-09-06, 17:52 »

Gracias Kaytxar, pero no hemos cambiado de pienso, les limpiamos por completo todas las noches los dos areneros y siguen en el mismo sitio,  mi perfume.... no lo sé. Como mea por toda la habitación y algún día por otras zonas de la casa me gastaría una pasta en recogedores, je je .

Alguien conoce algún método para que pare?
Gracias.

ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #5 en: 27-09-06, 18:36 »

Joe...pues vaya marron...
Yo probaría a cambiarle los areneros de sitio (si tienes la opción). Por lo que sea, puede que el nene se haya dado un susto dentro de uno de ellos haciendo sus cosas y ahora no quiera usarlo.

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #6 en: 27-09-06, 18:49 »

Yo volvería a llevarle al veterinario y que le haga una buena analítica, porque puede ser un problema de fus.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde

Mico y Mifi

« Respuesta #7 en: 27-09-06, 20:08 »

Gracias chic@s, pero os cuento, el condenado sigue utilizando perfectamente sus arenerosm no es que les tenga tirria, esta tarde mismamente ha estado allí, lo que pasa es que hay cosas que no le gustan o momentos en los que le da el punto y mea como un campeón..... eso tengo que reconocerlo.... vaya meadas!!!
El problema del fus está descartado por analíticas anteriores, además hace tiempo que tuvo fus, cuando era enano, y se veía muy claro porque hcaí poco pis (no como ahora), era rojillo y además lo solía hacer en el lavavo la mayoría de veces.
Esto es un marcaje en toda regla que ya lo quisiera Ronaldo para sí....

ausente ausente

Migateando desde

Mico y Mifi

« Respuesta #8 en: 3-01-07, 19:00 »

Bueno, hoy retomo mi primer post en migato, gracias a intentar buscar soluciones para mi meón encontré este foro, algo bueno tenían que tener sus pises!!
Pues después de seguir el niño meando a sus anchas, volver a hacerle ecografías porque yo insistía que tenía que tener el otro huevi porque "atacaba" a la gata y demás.... el huevi seguía sin aparecer y seguía meando.
El día 20 de este mes le iban a hacer una limpieza de boca y ya a la desesperada, aprovechando la anestesia le iban a bucar el huevi con otra eco y después con esto que es un tubito con cámara o algo así.
Ya lo habían afeitado la barriga para la eco cuando.....con casi 11 años.... se me caen las lágrimas de alegría... le tocan el pene y ven que algo tiene ahí pegado..... que emoción!!! je je
Pues nada, que ahí estaba el puñetero huevín, así claro ni poniendo areneros varios, ni feliway ni leches, el tío veía a la monada de mi gata y ...... toda la casa meada, pero toda: salón, cocina, baños, habitaciones,.....
Pues eso ha sido la mejor lotería que me ha podido tocar este año, que el niño salió bien de la anestesia y encima "desgüevado", que mira que se ha resistido! es bi-castrado: con 8 meses y con 10 añazos.
Todavía sigue meando tan feliz (hoy por ejemplo les ha tocado a los cojines de mi habitación), ayer a una cuna de gato y así.... pero ya menos veces (o eso quiero yo creer). Espero que cuando elimine todas las hormonas que le quedan acabe nuestra tortura.
Pues eso es todo, me apetecía compartir mi alegría. (Que será plena cuando deje de mearme tó)
Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #9 en: 3-01-07, 21:51 »

Mira uqe te iba a preguntar si le habian quitado las dos bolillas  Grin Grin Grin Grin Grin
pues nada no hay mal que por bien no venga, en un par de dias veras como deja de levantar el rabo para hacer la gracieta y la gata descansara tranquila.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: