10-12-16, 17:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Adios a mi primer felpudo  (Leído 2194 veces)
Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« en: 26-09-06, 19:28 »

He tenido que tirar a la basura el primer felpudo que me compré Cry Cry Cry
Lo tenía en la terraza para que Moka se rascara las uñas.... y me lo tenía destrozaíto perdido... pero es que el domingo cuando llegué a casa me encontré todo el felpudo yo diría que meado!!! (mojado y con un olorcillo raro, aunque no aseguraría que era olor a orina)
Así que con harto dolor de mi corazón tuve que tirarlo a la basura... Quede aquí mi homenaje a este primer felpudo gatuno que ya ha pasado a mejor vida. Cry Cry Cry

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 26-09-06, 19:30 »

Pues si que era mono el felpudo  Cry Cry Cry

Animo

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #2 en: 26-09-06, 20:48 »

Y no te parece un poco raro que se hayan meado 2 veces fuera del tiesto en tan poco tiempo?  Undecided

Tears in heaven.
Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 26-09-06, 21:45 »

Y no te parece un poco raro que se hayan meado 2 veces fuera del tiesto en tan poco tiempo?  Undecided
Pues si, pero no voy a comerme la cabeza antes de tiempo...

ri ri
Visitante
« Respuesta #4 en: 27-09-06, 12:43 »

pues si que era chulo, pero bueno, las cosas no duran siempre, y hay que renovarse mujer, tus gastis lo han hecho por eso  Wink

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #5 en: 27-09-06, 15:27 »

¿Dónde compráis esos felpudos gatunos tan chulos? He visto alguno más y no soy capaz de encontrarlos.

¿Qué les pasa a las nenas que mean fuera del tiesto?

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #6 en: 27-09-06, 16:53 »

nada, nada, a renovarse tocan... eso es q las nenas quieren ayudarte a reformar la casa Grin

por si acaso tenlas vigiladillas no sea q les dé por seguir haciendo cosas donde no deben Wink

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 27-09-06, 18:28 »

¿Dónde compráis esos felpudos gatunos tan chulos? He visto alguno más y no soy capaz de encontrarlos.

¿Qué les pasa a las nenas que mean fuera del tiesto?

Pues este lo compré en una franquicia llamada "Casa", seguro que la conoces, vamos que fijo que en Madrid hay uno...

No tengo ni idea de las meadas fuera de tiesto... han sido sólo 2, una en el sofá y otra en el felpudo, con unas 2 o 3 semanas de diferencia... De momento no lo achaco a nada y prefiero no comerme en exceso la cabeza.

nada, nada, a renovarse tocan... eso es que las nenas quieren ayudarte a reformar la casa Grin

por si acaso tenlas vigiladillas no sea que les dé por seguir haciendo cosas donde no deben Wink

Eso seguro, las tengo vigiladillas, no te preocupes Wink

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #8 en: 27-09-06, 20:17 »

He tenido que tirar a la basura el primer felpudo que me compré Cry Cry Cry
Lo tenía en la terraza para que Moka se rascara las uñas.... y me lo tenía destrozaíto perdido...
Así que con harto dolor de mi corazón tuve que tirarlo a la basura... Quede aquí mi homenaje a este primer felpudo gatuno que ya ha pasado a mejor vida. Cry Cry Cry

Quité el texto incriminatorio, sólo para decirte que Moka le dió un buen uso al felpudo, si estaba destrozaito fué porque lo usó para rascar  Grin y bien se nota que le gustó  dit amunt
Toca estrenar, ojalá encuentres otro felpudo tan bonito como este  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 28-09-06, 21:38 »

Quité el texto incriminatorio, sólo para decirte que Moka le dió un buen uso al felpudo, si estaba destrozaito fué porque lo usó para rascar  Grin y bien se nota que le gustó  dit amunt
Toca estrenar, ojalá encuentres otro felpudo tan bonito como este  Kiss
Jajajajaja, muy bueno Kittykatty, gracias Kiss
Lo cierto es que le ha dado un uso fantástico, de ahí que estuviera realmente destrozadito.

En realidad tengo otros 2 felpudos gatunos, y cuento la historia...

Tenía el que acabo de tirar, y ví uno que me encantó en una tienda de bricolage... Así que puse el nuevo en la puerta y el "viejo" (ya fallecido) en la terraza para que moka se hiciera las uñas... Pero hace unos meses, por una cosa que me pasó en la tienda de cortinas, el chico que sabe que me encantan los gatos decidió regalarme otro felpudo de gatos Cheesy Cheesy Cheesy... Así que para no hacerle el feo, quité el 2º, y coloqué el último en la puerta... el 2º está guardado y ahora mismo no sé si ponerlo en la terraza o no, porque realmente me encanta y sé que Moka me lo va a destrozar dándole buen uso...

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: