3-12-16, 10:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sabotaje nocturno con premeditacion y alebosia  (Leído 5567 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

« en: 27-09-06, 10:24 »

AVISO:Esta historia tiene un componente educativo importante, por favor que vuestros amigos felinos no la lean, estoy segura que intentaran imitarla. Roll Eyes

Fue un dia cualquiera entrada la madrugada cuando el clan felino de mi casa decidio que tenian que ponerse en marcha y organizar una ruta turistica por la cocina. La noche anterior yo habia dejado echa la comida para el dia siguiente, estaba una olla en la vitroceramica muy calentita ya que habia dentro un rico pavo a la cerveza recien echo... su tapa bien puesta... todo indicaba que al dia siguiente disfrutariamos de una suculenta comida toda la familia...
Nos fuimos a dormir tranquilamente y al despertar por la mañana vi a todos los miembros del clan felino durmiendo tan profunda y placidamente...junto con su amiga canina que dormitaba feliz en el pasillo.
Mi primera parada fue la cocina, un vasito de agua para aclarar la boca siempre viene bien... y cual fue mi sorpresa cuando segun llego a la puerta me encuentro LA CAZUELA ABIERTA¡¡¡¡¡¡¡ Roll Eyes y el PAVO DESAPAREDIDO¡¡¡¡¡  Roll Eyes tan solo me habian dejado un poquito de salsa... vamos por si queria untar pan... Cry  y pisaditas de grasa por todo el marmol y suelo de la cocina...
Toda la casa revolucionada por el tremendo sabotaje al pavo..., les mire a todos y les dije ¿Donde esta la comida??? tan solo obtuve una mirada con dejadez general del clan felino y un rechupeteo de lengua de la amiga canina que levanto la cabeza del suelo al oir mi voz... ni se podian mover del empacho los muy... Lips Sealed
Resignada limpie toda la grasa que habian dejado en la cocina y puse a cocer arroz y frei unos huevos..., esa fue la suculenta comida que tuvimos que comer al final ese dia... ¡¡¡ARROZ A LA CUBANA¡¡¡:-\
Eso si nunca, en todo el tiempo que llevan en casa, habian pasado el dia tan quietecitos...

PD: Cuando hagas una suculenta comida y ansies comertelo vigila bien a tu clan felino de noche... nunca sabes lo que te pueden dejar para comer al dia siguiente... laugh laugh laugh

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 27-09-06, 10:26 »

¡¡Me acuerdo, me acuerdo!!  laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

¡Uy, perdon!  Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 27-09-06, 10:51 »

Si siii tu rieteee que la cara que se nos quedo a nosotros  Shocked Shocked jajajajajjaajaaaj para haber tenido una camara de esas ocultas en la cocina y haberles visto en el desaguisao a todos juntos, los gatos arriba y la perra abajo esperando a que le tiraran el pavo ajjajajajjaja laugh laugh

...S-Vegetto...
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 27-09-06, 11:01 »

Si se quien fueeeeeee la instigadoraaaaaaaaa de la azañaaaaaaa jajajajajja porque les tendi una trampaa jajajajaja les puse la misma olla pero con pollo guisado y espere... y cual fue mi recompensa,,, que la  señorita MIMI fue directa sin pensarlo dos veces al olorcito del pollo y segun escuche el ruido de la tapa fui corriendo y alli estaba ella toda guasona intentado con la boca quitar la tapa de nuevo (ya la tenia cogida para tirarla al lao) cuando me vio y dije Mimi que haces?? pego un brinco del susto y la sorpresa de verme alli y se esfumo durante un par de minutos como diciendo... yo no he sido yo no he sido... Roll Eyes Roll Eyes jajjaja

...S-Vegetto...
Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 27-09-06, 11:05 »

Si se quien fueeeeeee la instigadoraaaaaaaaa de la azañaaaaaaa jajajajajja porque les tendi una trampaa jajajajaja les puse la misma olla pero con pollo guisado y espere... y cual fue mi recompensa,,, que la  señorita MIMI fue directa sin pensarlo

Imposible, Mimi?, esa chica tan guapa y elegante, no me creo nada  Azn

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 27-09-06, 11:06 »

Grin Grin si si es guapa y elegante pero aqui eso de que las guapas son tontas nada de nada, es mas lista que el hambre laugh laugh laugh

...S-Vegetto...
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #6 en: 27-09-06, 16:15 »

Yo el otro día dejé pizza que sobró de la comida en el microondas, y no me di cuenta que dejé la puerta sin cerrar del todo (menos mal que lo dejo desenchufado por si aca), cuándo llegué k.o. del trabajo esperando cenar pizza recalentada me encontró con unos pelos más que sospechosos por encima, y pequeños mordisquitos, vamos que se comieron algo y yo diría que hasta durmieron encima  Grin

Así que les eché el resto y yo cené...cereales, ná, si se que lo hacen por que mi salud, por que no como porquerías, son MAS considerados...  laugh

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #7 en: 27-09-06, 16:27 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #8 en: 27-09-06, 18:56 »

Esto fue un día de Nochebuena, o de Nochevieja, ya no me acuerdo cual fue exactamente. El caso es que una de mis hermanas había traído un riquísimo lechazo de Castilla, y nosotros habíamos puesto el pavo (somos ciento y la madre). Ya lo teníamos encima de la encimera de la cocina, y fuímos al salón a poner la mesa, a tomarnos unos tentepies y hablar todos tranquilamente mientras todo se iba preparando. Bien, cuando terminamos de la cháchara y de colocarlos todo genial, fuímos la cocina y tanto el pavo como el lechazo habían desaparecido, oye una cosa de brujas, mi madre pensó que teníamos trasgos en casa y estábamos intentando culpar a uno de mis hermanos, que es un bromista de que había sido él el que lo había escondido, pobre hombre con toda su inocencia defendiéndose de la acusación y en eso que oímos un "bruuuuuu" debajo de la barra de la cocina y allí estaba nuestro perro Tizón, como una bola de gordo y con los restos del lechazo y el pavo esparcidos en torno de él y llambiéndose el hocico lleno de placer. Esa noche por fortuna nos pudimos comer los langostinos, los espárragos y los turrones, pero el jodido perro se dio el banquete de su vida.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 27-09-06, 18:58 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh

...S-Vegetto...
Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: