10-12-16, 15:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿cuarentena?  (Leído 1060 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-07-06, 08:37

Cane y Jime

« en: 27-09-06, 14:21 »

Hola!! tengo una dudilla que espero me podais resolver; la última vez que recogí un gatín de la calle, mi vete me dijo que no era necesario separarla de las mías (a no ser que estuviera enfermita y no era el caso) ya que las mías están vacunadas y no corren peligro. Yo me fío mucho de mis vetes, pero como todo el mundo al principio los separa… Pues me pregunto el motivo y si es conveniente que separe a mis gatas del bebé que  seguramente recoja esta tarde.
Gracias
 Kiss Kiss Kiss Kiss

El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales.
Thomas Edison
ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

« Respuesta #1 en: 27-09-06, 14:26 »

Si es cierto los veterinarios recomiendan, y con razon, tenerlos unos cuantos dias en cuarentena por si estan incubando alguna enfermedad que en el momento de la recogida del gatito no ha dado la cara y no ha sido localizada. Aunque tus gatos esten vacunados hay enfermedades muy contagiosas como el inmuno, pif, etc que pueden ser contagiadas igualmente aunque esten vacunados, por eso es muy recomendable si cojes un gatito de la calle aunque aparentemente no este enfermo tenerlo aislado durante una semana o asi por lo menos. dit amunt dit amunt

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #2 en: 27-09-06, 14:28 »

Hace tiempo que hago de casa de acogida y siempre que entra un gato nuevo hace dos semanas de cuarentena. Miti está vacunado, pero aun así el veterinario recomienda tener aislado al nuevo habitante. Aunque las pruebas de leucemia e inmuno sean negativas puede estar incubando alguna otra enfermedad o tener parásitos intestinales. Además para no tener problemas en la adaptación entre los gatos residentes y los nuevos es mejor tenerlos separados un tiempo para que se acostumbren a olores y ruidos.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
24-07-06, 08:37

Cane y Jime

« Respuesta #3 en: 27-09-06, 14:44 »

Muchas garcias!!! Entonces si al nuevo le preparo todo en mi habitación y lo dejo ahí, todo estara bien, no?? Como a mis gatas les cuesta hacer amigos, lo que he hecho otras veces es cambiarles las mantitas o el cojín de la cesta, para que se acostumbren al olor.

Estoy nerviosa, me ayudais para que no se me olvide nada? Esta es mi lista:
Bandejita para arena.
Comida de bebes, creo que leche. (El vete lo sabe mejor)
Cunita para dormir.
El caharro del agua.
Gasas y suerito fisiologico para limpiar ojitos, orejitas, etc.
Desparasitar.
Algún juguete.

Bueno ya se que es una tonteria y de casi todo tengo en casa, pero me emocionoooo!!  Wink
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales.
Thomas Edison
ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

« Respuesta #4 en: 27-09-06, 14:57 »

la leche de gatitos es para los bebes de menos de mes y medio o dos meses aproximadamente, si el gatito la necestita el veterinario te lo recomendara... por lo demas ya te veo toda preparada ajajjjjajaja no te falta detalle dit amunt dit amunt

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: