10-12-16, 19:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Jedi y sus riñones  (Leído 1733 veces)
tatadejedi
Visitante
« en: 27-09-06, 19:54 »

Acabo de leer los mensajes de la mamá de Nicolás, mi Jedi tambnién ha estado bien pachucho con esto. Tiene insuficiencia renal crónica y es que ya va para 10 años. En Noviembre del año pasado ya tuvo una racha mala y ahora se ha pasado un mes vomitando. A él le pusieron suero por intravenosa, todos los días 40 minutos durante una semana y le ha ido genial. A raiz de esto tenía infección en la orina y también, como Nicolás todo por las nubes en el análisis de sangre, se ha adaptado bastante bien al k/d de royal  aunque lo noto bastante más dormilón que antes, no se si será por "convalecencia"... pero sigue poquito a poco, lo que no sé es cuanto tiempo  :-*más nos va a durar así, el vete dice que todo dependerá de él y de lo estrictos que seamos con la dieta ¿de veras creeis necesario que tome agua mineral?

tatadejedi
Visitante
« Respuesta #1 en: 27-09-06, 19:56 »

Otra cosa que quería preguntar Si alguien le da K/D a su peludo.... ¿ha notado que haga la caca en plan puré de lentejas?. El vete dice que puede ser que sea por el cambio de la alimentación y que si sigue durante quince días más empezará a pensar en otra cosa ¿que tal vosotros?

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #2 en: 27-09-06, 22:21 »

Nano toma K/D de Hills tanto el pienso como las latitas pero la verdad es que sus cacas son normales, bueno realmente es muy estreñido pero es por culpa de la medicacion. Mi vete me recomendo que tomara el agua mineral por que tiene menos impurezas y menos cantidad de procuctos de clorado del agua. En casa como teniamos antecedentes de problemas renales en humanos empezamos a usar el agua de solan de cabras, es especial para problemas renales.
Ademas tambien me recomendaron que le estimularamos a beber mucho para que sus riñones no se ensuciaran y siguieran haciendo su funcion normal aun con la enfermedad.
Bueno ahora solo te queda tener paciencia y constancia por que cuando un dia dicen que no les da la gana comerse la latita o el pienso es desesperante. Ya sabes para cualquier cosa solo tienes que darme un toque.
Muchos  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
14-04-06, 14:01

« Respuesta #3 en: 27-09-06, 22:58 »

Curie también toma el renal de Royal Canin y no ha tenido ningún problema al respecto. Me costó bastante que se habituara a él.

tatadejedi
Visitante
« Respuesta #4 en: 28-09-06, 19:04 »

Muchas gracias por vuestros consejos....Jedi se ha acostumbrado bastante bien al k/D y mi gato es bien quisquilloso para los asuntos culinarios... ya no pide otra cosa ni mete la cabeza en el frigo cada vez que se abre... no se si es que se ha dado cuenta de que no le vamos a dar nada o por que sabe que el montón de porquerías que comía antes no le sientan bien... pero las cacotas siguen siendo puré de lentejas, eso sí una al día y a su hora de siempre..... Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #5 en: 2-10-06, 19:07 »

no se si será por "convalecencia"... pero sigue poquito a poco, lo que no sé es cuanto tiempo  :-*más nos va a durar así, el vete dice que todo dependerá de él y de lo estrictos que seamos con la dieta ¿de veras creeis necesario que tome agua mineral?

cuando enferman quedan tan debiles que cuando comienzan a mejorar duermen mucho, es que con el malestar no descansan igual, a mi como a ti, el vete me dijo que el que Nicoals este bien depende de que se coma solo su pienso especial y el medicamento, haciendo esas dos cosas el puede llevar una vida normal. El agua mineral no sabria decirte, a Mosanse le ha resultado, yo apenas voy a ver si este fin de semana la consigo.

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
tatadejedi
Visitante
« Respuesta #6 en: 2-10-06, 19:56 »

Gracias a todos... el fin de semana lo ha pasado bastante dormilón pero esta mañana y esta tarde haestado algo más animado.... y pide de comer a todas horas ¿debo de acercarle el plato de kd cada vez que lo pida? es que parece que no tiene bastante con la dosis que marca el saco... por un lado quiero que coma mucho, por que es buen síntoma (creo), no vomita y se me ha quedado muy flaco... peor por otro lado no quiero hacer trabajar el estómago y el riñon mas de la cuenta. ¿que hago? Huh

Ángeles
Visitante
« Respuesta #7 en: 3-10-06, 21:00 »

Gracias a todos... el fin de semana lo ha pasado bastante dormilón pero esta mañana y esta tarde haestado algo más animado.... y pide de comer a todas horas ¿debo de acercarle el plato de kd cada vez que lo pida? es que parece que no tiene bastante con la dosis que marca el saco... por un lado quiero que coma mucho, por que es buen síntoma (creo), no vomita y se me ha quedado muy flaco... peor por otro lado no quiero hacer trabajar el estómago y el riñon mas de la cuenta. ¿que hago? Huh

¡ Hola !

Yo tengo una gata con insuficiencia renal y también está tomando el K/D de Hills , la verdad es que le dejo el comedero siempre y no me ha dado ningún tipo de problema ,   a veces retirarles la comida suelen darles ansiedad y comen más ( no le sucede a todos los gatos )

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: