3-12-16, 12:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatita deshidratada y con mocos (Ha fallecido)  (Leído 6574 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« en: 27-09-06, 22:52 »

Buenas, aunque ya la he puesto en la zona de adopciones (zona centro) os comento aquí el caso de Lilu. La han encontrado unas niñas de mi barrio, la han dejado en mi vete y este me ha llamado para que vaya a recogerla. Le ha puesto antibiótico por que tiene moquetes, suero, por que está deshidratada y bueno, mañana la llevaré para que la vea otra vez.

Me ha dado una lata especial para estos casos, y aunque en el vete ha comido un poco ahora en casa no ha vuelto a comer, pero si ha bebido agua. No se tiene apenas en pie y me da cosa obligarla a comer, por que tendrá el estómago medio cerrado, no vaya a ser que lo vomite todo, por que además creo que ha tenido diarrea (desde que lleva aquí no ha hecho caca, pero tiene el rabito manchado).

¿Alguna sugerencia? ¿la estimulo/fuerzo para que coma? ¿la dejo descansar hasta mañana? ¿algún truqui para que gane peso/ánimos? Se aceptan todo tipo de consejos/sugerencias, me tiene muy preocupada esta enana. Os pongo un par de fotos.

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 27-09-06, 23:16 »

¿Alguna sugerencia? ¿la estimulo/fuerzo para que coma? ¿la dejo descansar hasta mañana? ¿algún truqui para que gane peso/ánimos? Se aceptan todo tipo de consejos/sugerencias, me tiene muy preocupada esta enana. Os pongo un par de fotos.

Si viene del vete, y algo ha comido (¿A/D de Hills? ) igual lo mejor es que la dejes tranquila, por lo menos esta noche. Los antibióticos quitan bastante el hambre, y debe haber tenido un día ajetreado  Undecided Undecided

Pero mañana que coma y beba. Esas latas, las A/D de Hills son muy potentes y se dan ante casos de desnutrición, o cuando están debiluchos. También puede ganar peso más rápidamente si come (claro, si come) pienso de cachorros, que es muy rico en grasa (aunque esto ya lo sabes  Undecided ) o incluso leche de gatito.

Y dile de mi parte que coma, que es muy chiquitita pero muy guapa  Cheesy Cheesy

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 28-09-06, 07:19 »

Ha sobrevivido a esta noche!  Smiley Esta mañana me daba pánico asomarme al transportín pero allí estaba, medio k.o. todavía pero bueno, viva. Como se niega a comer la latita (si, es esa que dices de Hill Mefis) he cargado un poco en una jeringuilla y se la chutado en contra de su voluntad, sin forzarla mucho pero es que si no come (según me dice una compañera los gatos cuándo tienen mocos y no huelen no quieren comer). Algo ha tragado y luego le he metido un pequeño jeringazado de agua también.

Esta tarde la llevaré al vete de nuevo, a ver si va cogiendo fuerzas la pobre. Undecided

ausente ausente

Migateando desde
15-07-06, 10:22

Mi primer amor

« Respuesta #3 en: 28-09-06, 09:50 »

Esperemos que la enana mejore.  dit amunt

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 28-09-06, 11:42 »

ay pobrecita... tan chiquita y tan malita  Cry Cry

Has hecho muy bien en darle los jeringazos, probablemente no coma por debilidad y también porque no huela la comida por culpa de los mocos  Undecided

¿La has dejado calentita? Si no come puede bajarle la temperatura más de la cuenta, así que sería conveniente que no pasara frío (pero calor tampoco, claro).

En tus manos mejor que en ningún sitio  Wink

Ya nos cuentas lo que dice el vete esta tarde  Kiss Kiss Kiss (muchas gracias por cuidarla, cielo)

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 28-09-06, 19:27 »

Ya he vuelto del vete, le ha puesto otra vez anfipen (el antiobiótico), otro líquido que no se lo que es exactamente, suero (4 jeringas) y le hemos limpiado los mocos. Dice que tiene una desnutrición extrema (también me ha dicho que huele a muerto  Sad ) pero que bueno, casos más difíciles hemos sacada adelante, que siga con la latita de hills en plan papilla con la jeringa, que se la disuelva en agua caliente y a ver qué tal.

Ya os contaré, pero lo veo difícil, no perderemos la esperanza, si sois creyentes rezad por mi chiquitina que de verdad que le hace falta.

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #6 en: 28-09-06, 19:59 »

Undecided

Es lindísima....  Con un poquito de ánimo igual consigue salir adelante. (Ánimo por parte de ambas, mami y gati)... Espero que podamos celebrarlo.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
17-03-06, 22:48

Mozart, gatuno pensador...

« Respuesta #7 en: 28-09-06, 20:01 »

Con tus mimos, seguro que mejorará, hay que tener esperanza...Tan chiquitina!!!!
Ves metiendole tambien jeringazos de suero, a Mozart le fué muy bien, pero mira que no te vendan el de sabor naranja ( que a mi me lo dieron y yo no me di cuenta y no le gustaba mucho).
Sobre todo mucha agua y si no quiere comer mucho, con el suero estará mejor!
Besotes y quedamos a la espera de noticias de la guapetona!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 29-09-06, 10:20 »

La enana ha sobrevivido a esta noche. Esta mañana me daba pánico asomarme al transportín, pero cuándo lo he hecho la he visto encima del jersey y me ha dicho un "miau" muy débil y desgarradillo que ha hecho que se me salten las lagrimillas. Le he preparado una papilla con leche maternizada de gatito y la latita de hill's y le he dado dos jeringas con mucha paciencia, ya que se sigue negando a comer.

Sigue sin hacer caca pero creo que hoy tiene menos mocos, tengo la esperanza de que si sobrevive a este finde ya tira para adelante.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #9 en: 29-09-06, 10:43 »

venga, peque... que tú puedes  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Todo mi apoyo en estos momentos críticos, guapa. A ver si el finde se porta bien con vosotras.

(Y al vete, ya le vale, por mucha confianza que haya... "huele a muerto"  Angry tú ni caso  Kiss)

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: