10-12-16, 21:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: baño canino  (Leído 1690 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-05-05, 11:39

flopi-wendy

« en: 28-09-06, 08:16 »

Yo a Daisy la baño en verano mas o menos 1 vez por mes, es muy peluda y tarda muchisimo en secarse, y en invierno cuando esta muy sucia.

Antía
Visitante
« Respuesta #1 en: 29-09-06, 17:33 »

A mi me bañan cuando ya estoy bastante cochinota, y mi mami me dice : joerrrr Anti, que mal hueles... También tengo mucho pelo, pero a veces me pasa un paño humedo por él para sacrame lo más gordo. ( el polvo, dice, o asi ) y la verdad, es que quedo un poquito mas guapa. Cuando ya no hay pañito que valga, a la bañera, pero a mi no me importa, ( me meto yo solita ) despues me seca con la toallita ó toallón, luego un poquito de secador...y ya está. Quedo divina  Grin Lo peor ?... que luego la Antia 2 patas, tiene que fregar el baño, la pobre.......
No es bueno bañarnos con frecuencia, que luego nos pica mucho la piel...  Kiss Kiss Kiss Kiss Antia 4 patas. ( Perrita-forera-dicharachera )  Wink

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #2 en: 1-10-06, 19:04 »

A los perros hay que bañarlos sólo cuando están muy sucios. La grasa natural que tienen en la piel les ayuda a protejerse de infecciones, alergias muchas veces producidas por tantos baños y demás, acaban teniendo picores constantes porque no pueden reponer del todo esa grasilla tan beneficiosa. Mejor cepillados diarios incluso a los perros de pelo corto y para evitar olores desagradables en los perros de pelo largo, lo mejor es recortarles los pelillos que están pegados a los genitales, de forma que así cuando orinen o defequen no se ensucien.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

miau-guau
Visitante
« Respuesta #3 en: 6-10-06, 08:21 »

A los perros hay que bañarlos sólo cuando están muy sucios. La grasa natural que tienen en la piel les ayuda a protejerse de infecciones, alergias muchas veces producidas por tantos baños y demás, acaban teniendo picores constantes porque no pueden reponer del todo esa grasilla tan beneficiosa. Mejor cepillados diarios incluso a los perros de pelo corto y para evitar olores desagradables en los perros de pelo largo, lo mejor es recortarles los pelillos que están pegados a los genitales, de forma que así cuando orinen o defequen no se ensucien.

Tienes toda la razon  dit amunt , yo a mi perrita la baño una vez cada seis meses y siempre lo intento alargar un poco más. 

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: