4-12-16, 23:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lulu y cierto problemilla.........  (Leído 2579 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 11:36

Una piedrita chiquita y bonita en tu recuerdo

« en: 28-09-06, 12:19 »

Bueno ya sabeis que la piltrafilla es delicada de la tripota, a raiz del último susto, la cambiamos de pienso, ahora mismo se me olvidó la marca, es para gatos con la tripota sensible tiene mucha fibra para que no se estriña y las cacas sean suaves  Tongue pero, siempre hay un pero cada vez que la enana va a su cajón que está en el baño de abajo suben los efluvios hasta el piso de arriba  Tongue

Y no siendo esto poco sufrimiento, se tira unos pedos que se nos llenan los ojos de lágrimas se ha vuelto una autentica pedorra y ademas traicionera se te sube al regazo cuando estas en el sofá y de repente  Tongue la tiparraca ni se inmuta y nosotros nos quedamos revenidos y sin conocimiento en el salón. Aparte que se nos están decolarando hasta las cejas........

¿Habeis tenido alguno un gato pedorro? si es así, ¿como lo habeís solventado?

PD. Las pinzas en la nariz no son efectivas.

"Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo"

Fotos de mis reinitas
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=11441
donna9
Visitante
« Respuesta #1 en: 28-09-06, 12:27 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh ays, muchas gracias por hacerme reir imaginando la situación  laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

siento no poder ayudarte, solo se me ocurre   Roll Eyes ¿y si le cuelgas un ambientador de esos de pino en el rabete?  laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

atinomis
Visitante
« Respuesta #2 en: 28-09-06, 12:32 »

Nana era una pedorra increible de pequeña, ¿Que se asustaba? pedo, ¿Que daba un salto? pedo, ¿Que la regañabas porque se comia in cable? dos pedos    Tongue , y las cacas iguán, un olor increíble como ácido, nada normal. Precisamente lo solucionamos con el pienso. Probamos todo hasta que uno le fué bien, en cuánto cambiábamos por algo, otra vez volvían los pedos  Tongue .

Por suerte con el tiempo se ha ido arreglando de sus tripas y ahora que ha habido que cambiarse al light  Roll Eyes no ha vuelto a las andadas. Yo seguiría probando con más piensos. Lo malo es que ya los hayas probado todos  Undecided

donna9
Visitante
« Respuesta #3 en: 28-09-06, 12:34 »

¿Que la regañabas porque se comia in cable? dos pedos    Tongue ,

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh ays que me meo laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

¿por qué la has puesto pienso light?  Huh

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 11:36

Una piedrita chiquita y bonita en tu recuerdo

« Respuesta #4 en: 28-09-06, 12:37 »

siento no poder ayudarte, solo se me ocurre Roll Eyes ¿y si le cuelgas un ambientador de esos de pino en el rabete? laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

AL paso que vamos va a ser una buena solución  Wink colgarselo a ella o colgarnoslo nosotros debajo de la nariz  Wink
Por suerte con el tiempo se ha ido arreglando de sus tripas y ahora que ha habido que cambiarse al light  Roll Eyes no ha vuelto a las andadas. Yo seguiría probando con más piensos. Lo malo es que ya los hayas probado todos  Undecided

NO le puedo cambiar el pienso es especial para ella  Roll Eyes

"Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo"

Fotos de mis reinitas
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=11441
atinomis
Visitante
« Respuesta #5 en: 28-09-06, 12:40 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh ays que me meo laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

¿por qué la has puesto pienso light?  Huh

Pues porque las faltriqueras, (que así llamo yo a esos micheles que le cuelga) si no le van a arrastrar por los suelos  Embarrassed Es que no se mueve la tía más que cuando la vas a llenar su cacharrito de comida, ni siquiera Lyu la arranca a correr más que un par de veces al día, en vez de eso la bufa y con eso lo hace "to".  Roll Eyes

pd.: (Por cierto Lyu ha leído hace unos días un mensajito de Jacinto, y está a la espera Roll Eyes. Te pongo una fotillo en club gatuno que chafamos el post a citere  Embarrassed)

atinomis
Visitante
« Respuesta #6 en: 28-09-06, 12:45 »

AL paso que vamos va a ser una buena solución  Wink colgarselo a ella o colgarnoslo nosotros debajo de la nariz  Wink
NO le puedo cambiar el pienso es especial para ella  Roll Eyes

Ufffff!!!! es que no sé que otra cosa, como no se vaya normalizando con el tiempo. Claro si te ha costado tanto encontrar un pienso para ella, no es cuestión de ir haciendo experimentos por ese lado.

alana614
Visitante
« Respuesta #7 en: 28-09-06, 13:06 »

Jajajajajajajajajaj por favor que fuerte jajajajajaja.perdona,pero es que os imagino cuando se le "Cae" un pedete y me imagino vuestra cara...debe ser un poema.Pobreta,ella que debe quedarse la mar de agusto y vosotros os quejais jajajajaja.
Bueno,bromas a pate,Boletas y Simbad tenian el mismo problema,yo les cambié el pienso,y este como les gusta más lo mastican y creo que de esta forma no les provoca gases.también me lo hacian cuando les daba más latitas.

Un beso    Mª Angeles
y que os sea leve jajajajaja

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #8 en: 28-09-06, 15:31 »

joer, Citere, la pechá de reír que me acabo de dar (y con los dos de Nana con los cables, ni te cuento  Grin Grin Grin Grin)

En vista de que no le puedes cambiar el pienso... ¿y si le pones muy poquita cantidad pero varias veces al día? Con la idea de que coma más veces menos cantidad y así no coja tantos gases. ¿Come demasiado rápido? ¿o nerviosa por si Violetita se lo quita?  Roll Eyes

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #9 en: 28-09-06, 18:11 »

laugh laugh laugh laugh Lulucita dice lo que decía mi yaya . . . val mes petá que reventá (perdón si no está bien escrito)  Tongue

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: