6-12-16, 18:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Griset y las giardas  (Leído 1508 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-09-04, 16:08

Mi bella Tona

« en: 28-09-06, 20:42 »

Pues como alguien del foro ya sabe (Dios como me ha ayudado a deshogarme GRACIAS  Kiss Kiss Kiss Kiss), uno de mis callejeritos, Griset, esta a tope de giardas y otros parasitos intestinales, tantos que ya ni me acuerdo de los nombres.

En este momento esta ingresado en el vete, pues además estaba muy desidratado pobre, y se iba patas abajo cada dos por tres.

Buscando he encontrado una foto, muy mala por cierto, pero prometo hacerle más, por que para nada le hace justicia.

Griset aparecio el invierno pasado de no se sabe donde, pero tiene aproximadamente unos tres/cuatro años, solo come pienso y alguna de las latitas de capricho que le bajo de tanto en tanto, y por lo que parece la última vez que les desparasite en junio no trago la pastilla.

Bueno mañana me enrollo más que tengo que hacer la cena, sino se de uno que hara Tona a la plancha.

Lo que verdaderamente importa es que Griset esta en buenas manos, con tratamiento y poco a poco respondiendo a él, eso es ,lo único que importa

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.

Mahatma Ghandi
Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 28-09-06, 22:16 »

Cuentanos mañana, vale?.  Animo, seguro que se recupera.  Kiss

alana614
Visitante
« Respuesta #2 en: 28-09-06, 22:49 »

Hola guapa,ya verás que mañana estará mucho mejor.
Un besote para ti y un achuchon para  Griset,no se ve bién en la foto,pero lo poco es precioso.
Un besote   Mª Angeles

ausente ausente

Migateando desde
27-09-04, 16:08

Mi bella Tona

« Respuesta #3 en: 30-09-06, 14:29 »

Acabo de regresar del vete, el diagnostico esta mañana no era muy bueno, había vuelto a vomitar y seguía con las diarreas, sin sangre eso sí, pero diarreas.
Ayer noche, en la exploración parpal que le hicieron notaron tres bultos en la zona abdominal, piensan que en los intestinos, asique faltaba la prueba final y ha dado positivo: positivo en leucemia y negativo en inmuno.
El lunes ecografia para ver donde y que son exactamente esos bultos, si es que se puede ver con claridad y entonces tomar una decisión, que no quiero ni me veo capaz de tomar.

Estoy harta de esta situación, harta, no puedo más , lo voy a mandar todo a la mierda ... Ayer consegui carta blanca del ayuntameinto para esterilizar a los gatos de mi pueblo, después de 7 años batallando, ayer por fin tengo carta blanca y ahora esto ... siempre llego tarde para mi colonia ... dios esto es una puta mierda ...

La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.

Mahatma Ghandi
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #4 en: 30-09-06, 19:58 »

Lo siento Grisi, espero que no sea grave y pueda encontrar una familia.

BMD
Visitante
« Respuesta #5 en: 1-10-06, 18:25 »

grisi siento mucho lo del nene.... Cry Cry
todos mis animos... muchos besos guapa...animossss  Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: