4-12-16, 00:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Consulta sobre vaquitas  (Leído 1629 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-09-06, 18:35

« en: 29-09-06, 19:54 »

Hola, como habreís visto en mi familia predomina el "gato vaca" y tengo una duda respecto a ellos, vereís la cuestión es que son "excesivamente" mimosos, vamos que pueden llegar a ser incluso agobiantes, me explico, se ponen muy posesivos conmigo incluso entre ellos llegan a pelearse por encontrar el mejor sitio en mi cuello, cuando ya estan situados (suele ganar Neo que para eso es el mas grandullón), normalmente Neo empieza a darme lametones (se puede pasar horas no es broma) y empieza a caerle la baba babosa babosa, las dos chicas Yuna y Xune se encaraman encima del sofa y una por cada lado a lamerme la cabeza y de vez en cuando se les escapa algun mordisquito.
Esto no se se si debido a la "raza" o a que fueron criados a biberon ya que llegaron recien nacidos a casa. Es que de los otros dos que tengo pese a que son muy mimosos (Lula también fue recogida con apenas una semana de vida y criada a biberon) no tienen ese comportamiento, son un poco mas independientes si que piden mimos pero no me dejan "duchada" cada vez que se me acercan.
Todos estan esterilizados (bueno menos Frodo que solo tiene 5 meses)
No se como nunca había tenido gatos, no se si es normal o es que soy yo que los malcrio
Gracias y un saludo

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 30-09-06, 08:54 »

Ningun gato es escesivamente mimoso  Grin Grin Grin Grin por mi...podrian tirarse todo el dia pegoteados y babeantes  babosa babosa babosa babosa babosa
Por casa, cada uno tiene su estatus...pero el que llega, se adosa a mi brazo (bien abrazadito con las patas de alante, no puedo ya moverlo  Roll Eyes) y empieza a mamonearme la camiseta y babear...es Shere Khan  babosa babosa babosa A mi niño me lo encontré en la calle tambien con una semanita y fue criado a biberon...yo creo que es como una especie de comportamiento de dependencia (por llamarlo de alguna manera) que les queda.
Drizz fue criado tambien a bibe, pero no por mi; es mimoson...pero solo de vez en cuando. Se apoya en mi mano y se queda dormido cogiendome algun pliegue de la palma con su boca  Roll Eyes
Mohave (llegó con dos años) es una gata hipermegamimosa...pero no babosea. Es de esos gatos exigentes de atenciones; todo el rato encima, persiguiendome, hablandome, amasandome...Lo que sí que es; una gran lameteadora  laugh laugh laugh y con el pedazo de lengua que tiene...te deja lijada la zona que haya tomado como objetivo  laugh laugh laugh
Y mi Neo  babosa babosa babosa (que ya tiene un tocayo  espantasogres espantasogres) es el jefe y el decide cuando es el momento de mimos. Los suyos son un amasamiento a cámara lenta, con ronroneo profundo a la vez y mirada perdida  Roll Eyes
Eso sí...todo esto cuando a ellos les da la gana  Cry Cry que más de un dia me dejan tirada echando la siesta porque los nenes estan a lo suyo  Cry Cry
Así que aprovechate que no todos los enanos son tan mimosos  babosa babosa babosa

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 30-09-06, 09:40 »

Ratosita es medio vaquita (sólo tiene medio morro blaco, pero pecho y cuello y punta de patitas también) pero eso sí, es un agobio, una pesada y una chantajista. Tongue Tongue Tongue Exige mimos 24 horas al día y si no quiero, me da con la patita, me tira de lo que estoy haciendo... y también se me sube a la cara cuando duermo y se instala sobre mi oreja ronroneando.
Pero la verdad es que me encanta... Wink

ausente ausente

Migateando desde
30-10-05, 16:41

« Respuesta #3 en: 30-09-06, 19:05 »

El carácter viene más marcado cuando es una raza, pero la coloración de los gatitos europeos no influye en ese sentido. Es como cuando nosotros tenemos hijos y unos salen rubios, otros castaños y otros morenos, pero ello no tiene nada que ver con cómo será su personalidad.

En el caso de nuestras vaquitas pasa lo mismo, que hayan salido blancos y negros no tiene nada que ver con su forma de ser. Más bien su carácter será determinado por su genética y por las vivencias que tengan a lo largo de la vida, sobre todo en su etapa de cachorros.

Mi gato, como ves también es vaquita, sin embargo aunque es bastante cariñoso no es un gato nada empalagoso  Undecided, qué li farem!

Un gato es arte en movimiento.
Y el arte no es casual.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: