10-12-16, 05:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato siempre con miedo.  (Leído 1837 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« en: 30-09-06, 10:23 »

Ese es mi Trece, siempre está como asustado. Enseguida salta ante cualquier ruido o movomiento y claro, se asusta él y acto seguido asusta a los otros dos. Ha habido veces, que hemos hecho cualquier movimiento, se ha asustado él, y se ha producido un acto en cadena, saliendo los tres despavoridos y asustados. He pensado probar con Flores de bach, a ver si mi chiquitín se tranquiliza.

He leido que para miedos, la ASPEN: Para Los gatos temerosos que nunca se sienten tranquilos y seguros. Se sobresaltan fácilmente ante el menor ruido, aún aquellos sonidos que escucha frecuentemente.

Pero Trece es un gato dependiente en exceso, siempre lo tenemos pidiéndonos mimos, por lo que a lo mejor esta le puede venir  bien CHICORY: Para los gatos extremadamente afectuosos que pueden ser posesivos y celosos, siempre cerca suyo intentando ser acurrucados, levantados en brazos y mimados.

Los que estais más puestos en esto, que hago, ¿ veis que estas son las más acertadas para él ? ¿ se las mezclo las dos? ¿ hay que darselas solo a él o pueden tomar los otros dos?

Ufff, señor, que lio.  Undecided

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #1 en: 30-09-06, 10:42 »

tan lío que este tema deberia de haber ido en " comportamiento ". señor, que espesa está una de buena mañana  Roll Eyes

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #2 en: 30-09-06, 13:11 »

Vaya con Trece; se parece mucho a Ulises, alias "el miedica". Es lo que tu dices, en cuanto haces un gesto o un sonido fuera de lo normal (para él) se pega unos sustos...pobret.

Yo creo que esas flores le pueden ir bien. Pueden darselas las dos juntas, no pasa nada en combinar (yo las tomo asi) dit amunt

En cuanto a los otros dos...en teoria si ellos no las necesitan, las pueden tomar y no les influye en nada. Mira, esto dice en una pagina sobre Flores de Bach que suelo consultar yo: "Sólo actuará la esencia floral que encuentre receptividad vibracional en el receptor, por lo que sí se utilizan esencias "equivocadamente", no producirán ningún efecto diferente al del placebo." Por tanto, no afectarian de ningun modo a Alda y a Moro  dit amunt

Te paso la pagina (aunque creo que ya la conoceras porque es la misma que la de las recetas vegetarianas  Wink ): http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=284

Ya puestos, igual tambien pruebo a darle Aspen a Uli, a ver si se equilibra sus sustos  dit amunt

Kiss Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 30-09-06, 13:23 »

Nuria, en www.gatofeliz.com puedes hacer la consulta gratuita a una experta en Flores de Bach.  Ponte en contacto con ella y nos cuentas.

Es curioso, a Jonesy le pasa lo mismo.  Parece estar en guardia casi permanentemente, se piensa cien veces antes de acercarse a algo nuevo y, en cuanto haces un movimiento brusco o un ruido un poco fuerte, se tensa por completo.  ¡Menudos sustos le da a la hermana, que no se cosca ni de media!.

Simba
Visitante
« Respuesta #4 en: 20-10-06, 23:47 »

A mi gato le pasa lo mismo, ante cualquier ruido se sobresalta pero eso es normal en los gatos jovenes.
A esto no se le suele llamar miedo, es curiosidad lo que tiene, mi gato es muy curioso cuando oye ruidos se para y se acerca sigilosamente hasta el lugar donde se produce el ruido, yo pienso que no le tienes q dar nada, conforme pase el tiempo será menos curioso.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: