9-12-16, 20:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Debo desparasitar a la madre de los gatitos?  (Leído 4663 veces)
albeta
Visitante
« en: 30-09-06, 12:23 »

Hola a todos!
La gata de una amiga parió hace 4 dias.
Mi pregunta es:
¿Puedo desparasitar o debo a la madre que ahora mismo los esta amamantando?? Y con que producto?
Muchas gracias anticipadas.
Un beso.
Alba

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 2-10-06, 10:43 »

Hola
yo no soy muy amiga de desparasitar a una gata cuando esta dando de mamar(ni a las crias). De todas formas te recomiendo que lo consultes con un veterinario que te dara un producto adecuado para el caso.

MARITITI
Visitante
« Respuesta #2 en: 2-10-06, 14:48 »

Pues parece no ser muy recomendable, pero mejor consulta a tu vete, cada uno tiene una opinión diferente.

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #3 en: 3-10-06, 04:48 »

El medicamento que compro yo para desparasitar dice que se le puede dar a gatas con crias de mas de 20 dias... Asi que consulta a un vete, a lo mejor hay otra cosa, pero por ahora no...

Maria Ra
Visitante
« Respuesta #4 en: 3-10-06, 12:52 »

Una vez la vete me dio un medicamento muy suave que valía para las crías y la madre. Es muy suave y yo se lo echo mezclado con las latitas a mis gatos callejeros. Lo malo de todo es que es tan suave que no cubre las tenias. Lo mejor es que consultes con el veterinario para que te de una medicación adecuada que abarque todo, con la dosis adecuada para no dañar a las crías.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: