8-12-16, 17:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: transportar 3 gatos  (Leído 2398 veces)
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« en: 1-10-06, 10:11 »

a ver si podéis echarme una manilla...

Resulta que muchas veces me apetece llevarme al clan al completo al jardín de mis padres pero mi integridad física peligra cada vez que lo hago. Y lo digo en serio. Tengo dos transportines: uno de mimbre y el otro de tela. En el de mimbre meto a Mei con sus 6 kilos y pico (menos mal, que ya ha bajado un kilito la pobre  Roll Eyes) y lo llevo en la mano. En el de tela meto a Chicho y Lola por ahora (cuando la sirenita crezca no cabrán los dos  Undecided) que son otros 6 kilos y pico juntos y me lo cuelgo al hombro para que me quede al menos una mano libre para poder hacer algo (cerrar puertas, guardar llaves, buscar llaves, abrir coche...).

Por muy poco trayecto que tenga que recorrer con ellos a cuestas, me dejo el hombro y la mano correspondiente hechos polvo y además al día siguiente tengo un dolor muscular en toda la espalda que pa qué  Undecided Os pongo un par de fotos en las que se ven (poco, pero al menos os hacéis una idea) las marcas que me deja el trasportín en el hombro: no son arañazos, es del peso  Shocked

He preguntado en tiendas de aquí si hay algún sistema para transportar varios gatos a la vez, bien con un solo transportín grande (pero tendría que tener ruedas y asa para tirar porque a ver quién levanta 15 kilos a pulso) o bien con algún tipo de transportines apilables con carrito... me miran con cara de "esta tía está loca" pero no encuentro nada  Undecided

Los que tenéis varios gatos... cómo hacéis?

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #1 en: 1-10-06, 10:24 »

Como yo sigo yendo al vete en coche aún no me lo he planteado, pero mi asignatura pendiente, hasta que los japoneses nos traigan sus magníficas exportaciones gateras Grin, es el de crearme un transportín con ruedas. En los aeropuertos y tiendas de maletas venden unas estructuras con ruedas donde puede apoyar lo que quieras transportar. Habría que ver si por tamaño pueden llevarse dos transportines Wink.

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #2 en: 1-10-06, 10:27 »

¿Y un trasto de estos? Buenos, bonitos, baratos, y útil para otras cosas. Pones los 2 transportines y los atas con un pulpo

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #3 en: 1-10-06, 10:30 »

Creo recordar que Nuria74 tenia un transportin con ruedas muy chulo.....

Benedicto XVI
Visitante
« Respuesta #4 en: 1-10-06, 10:32 »

Qué hombro, inmasan: me acabas de poner "contento"  Cool

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #5 en: 1-10-06, 19:42 »

¿Y un trasto de estos? Buenos, bonitos, baratos, y útil para otras cosas. Pones los 2 transportines y los atas con un pulpo

Ya salió el fenicio!!!! laugh laugh laugh llengua llengua llengua
Inma, en lo personal voy a comprarme una estructura con ruedas, porque con diez gatos es un show llevarlos al veterinario. No quiero ni imaginarme como sera la rotación de vacunación este mes  Sad Sad Sad.

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #6 en: 2-10-06, 07:38 »

Creo recordar que Nuria74 tenia un transportin con ruedas muy chulo.....

Si, nosotros este transportín al que le puedes añadir ruedas y un asa para tirar de él. Cuando ibamos al pueblo, metiamos en él a Moro ( 6 kg ) y Alda ( 4,2 kg) y luego, en otro pequeño de esos de tela a Trece. Pero en más de una ocasión han ido los tres en el grande, un poco justos, pero sin mayores problemas. Lo malo es cuando tienes que levantarlo del suelo para meterlo en el coche. El resto del tiempo muy bien, porque vas tirando de él.

http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/cPath/29_120/products_id/1453

Ahora, hemos cambiado el modo de llevarlos en el coche por este otro. Ún arnés cómo este para cada uno, y van sin transportín.

http://www.felitienda.com/product_info.php?cPath=187_203&products_id=1283

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #7 en: 2-10-06, 09:58 »

SuSan, vaya tela, vaya tela... con tanta abstinencia la vista se afecta  Roll Eyes

Mefis: lo del carrito es una buena idea, de hecho el de la tienda donde compro el pienso me ha dicho que me va a regalar uno (no quiero ni pensar lo que me gasto allí para que me hagan estos regalitos  Tongue). Como los dos transportines que tengo ahora no son apilables, pues ya vería de comprarme un par de esos rígidos de plástico para que no se muevan mucho en el carrito.

Silvia: pero tú dónde has comprado el tuyo? porque por aquí ni en catálogo, vamos  Sad

En cuanto al tema de los arneses que comenta Nuria, en mi caso no me vale porque el trayecto desde mi piso a donde tenga aparcado el coche lo tengo que hacer con los transportines  Undecided

En fin, buscaré uno como el de Silvia y si no, haré lo que dice Mefis  dit amunt

Gracias, chicos!  Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #8 en: 2-10-06, 10:03 »

Mefis: lo del carrito es una buena idea, de hecho el de la tienda donde compro el pienso me ha dicho que me va a regalar uno (no quiero ni pensar lo que me gasto allí para que me hagan estos regalitos Tongue).

Me acabo de acordar que RC tenía hace muy poco la promoción de un carrito de ese estilo por comprar nosé cuantos quilos de un pienso de perros, creo. Yo no se lo pedí a mi vendedor porque como me trae él el pienso a casa, me pareció tener mucho morro  Embarrassed

Ya salió el fenicio!!!! laugh laugh laugh llengua llengua llengua

A mucha honra  Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
27-08-04, 12:25

« Respuesta #9 en: 2-10-06, 10:07 »

Yo uso el carrito típico marujil de "toa" la vida sin la bolsa de la compra, es decir, dejo sólo la estructura metálica con las ruedas, allí apoyo los 2 transportines, uno grande, para los chicos y uno pequeño para la gatita del  Evil , y los sujeto con un pulpo.

Kiss

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: