11-12-16, 03:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tengo un problema!! Ayuda!  (Leído 1084 veces)
Sombra_girl
Visitante
« en: 1-10-06, 10:23 »

Hola, tengo un gato europeo negro de pelo largo precioso, llevo 2 años con el, y nunca habia tenido alergia a los gatos....pero desde hace unos meses cada vez que lo tengo cerca, lo acaricio o se acomoda a mi lado, empiezo a sufrir los sintomas de la alergia (picor de ojos y garganta, moqueo, irritación...) Cuando no estoy cerca de el, desaparecen los sintomas, y así he pasado los ultimos meses, esperanzada de que se me pase y todo vuelva a ser como antes. Es posible que haya desarroyado una alergia? Si es así, me gustaría saber como tratarla, si hay algun modo, porque desacerme de mi gato sería muy doloroso. Ya son dos años de cariños. Cry

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 1-10-06, 10:30 »

En el foro se ha hablado mucho de alergias y tenemos a varios alérgicos entre nosotros. A la pregunta de si la alergia puede ser sobrevenida, la respuesta es sí: puedes haber desarrollado una alergia, sin tenerla antes.

Aquí hay un tema reciente donde se han dado consejos muy útiles, pero hay más: si usas la herramienta "buscar", encontrarás mucha información  Wink

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=26550.0

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #2 en: 1-10-06, 10:36 »

Yo creía que tenía alergia a los enanos pero no,porque date cuenta de que aunque estes fuera de casa llevas pelillos de él.
A mi el médico me dijo que tenía alergia a los contaminantes químicos del aire  Huh ???de un vistazo sólo con los síntomas  Cheesy Cheesy Cheesy
Total que ni idea a que tengo pero a mis tesorillos no,y aunque lo tengas el amor lo puede todo  Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: