7-12-16, 17:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: siamesita  (Leído 3750 veces)
bupu
Visitante
« en: 1-10-06, 18:59 »

Hola a todos. Pues bueno, una vez mas, hemos recojido un gatito callejero. Es una siamesita de unos dos meses (calculo yo por los dientes). La pobrecita estaba en un arbol, a unos 5 metros de altura. Mi marido subio, y despues de persecuciones, maullidos y mil y una aventuras, la cojio y la trajo a casa. Cuando la dejamos en la cocina, vamos, parecia un tigre. Salvaje es decir poco. Con deciros que nos mordio a los dos, atravesando la carne, y saliendo el colmillo por el otro lado.

La pobre estaba muy asustada, con las almohadillas delanteras sangrando, los bigotes quemados por algun desgraciado, muy delgada, pero con la barriga hinchada y dura, y ademas deshidratada. Le pusimos agua y le dimos jamon york.

Lleva tres dias en casa, ya nos tiene confianza, casi no nos sopla y la podemos cojer y acariciar. Pero la veo bastante apatica, y lo peor, con la barriga abultada. Le dimos para desparasitarla interiormente, pues el vete creio que podian ser gusanos, pero he revisado las cacas y no tiene. Que puede ser el estomago tan hinchado y duro? QUe le puedo dar para que se hidrate mas rapido? Le damos de comer latitas y pienso humedecido.

A ver que hacemos luego con ella, porque en casa no la podemos tener. Cry

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #1 en: 1-10-06, 19:16 »

Puff... pues lo primero que yo he pensado eran parásitos internos, pero si dices que ya la has desparasitado y sigue con la tripa así no sé qué más puede ser...

Se me ocurre que los enanos sanos suelen ser también bastante panzones... ¿podría ser eso?

En fin, que ánimo!!!

Y por cierto... ese texto que tienes puesto bajo tu nick... me recuerda a cierto caballero de cierta saga de literatura fantástica.... ¿estoy en lo cierto?

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #2 en: 1-10-06, 20:03 »

Según los últimos informes la mí cría tiene gases y la están dando anisinos. Ya descartaron mediante vete por medioque fueran parásitos y se llegó a la conclusión que es por ser tan tragona (se ve al comer muy deprisa traga mucho aire, vamos como os pasa a nosotros). Así que, podrían ser gases.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

bupu
Visitante
« Respuesta #3 en: 1-10-06, 21:43 »

No creo que sea por ser tragona, pues esta en los huesos. Mañana, si no le he encontrado dueño la llevare al vete.

Teresa, mi gato, el que fallecio hace poco al caerse por el balcon, se llamaba Tasslehoff. Roll Eyes

Idhil
Visitante
« Respuesta #4 en: 1-10-06, 23:58 »

jejeje, tasslehoff es un buen nombre para un kender pero un poco largo para un gato,no?  Grin

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #5 en: 2-10-06, 12:06 »

vuélvela a llevar al vete, puede que necesite otro tipo de antiparasitario de mayor espectro.

Menos mal que la habéis recogido, no me extraña que la pobre tuviera esa clase de pánico, la de cosas que habrá pasado, pobrecita  Undecided

Cuéntanos en cuanto sepas, vale?

Y si acaso, hazle una fotito y la pones en adopciones  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
baclava
Visitante
« Respuesta #6 en: 2-10-06, 12:10 »

Harly también tenía una barriga inmensa y el vete dijo que era a causa de la malnutrición.
Si dices que está en los huesos podría ser eso.

suerte con la pequeña  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #7 en: 2-10-06, 15:40 »

Vendría a ser equivalente a la malnutrición en humanos.... Se me vienen las imágenes de niños desnutridos Sad.... ¿No baclava? En ese caso los mimos y el alimento adecuado cura la situación. Y el comer tan atropelladamente también puede ser consecuencia del hambre que haya pasado previamente. De hecho yo creo que siempre les queda algo si pasaron por una situación extrema. Pichi a veces aún "devora" y después ¡¡¡suelta los gasecitos, como los bebés!!!.  laugh Más tierno verle medio con hipo por comer rápido.... Al principio incluso una vez vomitó de tanto engullir.

Esta peque tiene futuro, ya lo verás como sale adelante en nada de tiempo.  Kiss Kiss

bupu
Visitante
« Respuesta #8 en: 2-10-06, 21:47 »

La peque tiene casi dueño. Esta preciosa!!!!!! Pocas veces se esconde y cuando vas a acariciarla te suelta un meuuu y habla con Kimi.

La barriga continua igual, pero casi es seguro que no tiene parasitos, pues le dimos unas pastillas fuertes, y nada de nada. Esta animada, y la deshidratacion casi ha desaparecido. Vamos que parece otra.

Mañana cuelgo afotos.

ausente ausente

Migateando desde
7-04-06, 16:29

Mis tres peludos, Gilda, Lula y Batú

« Respuesta #9 en: 3-10-06, 14:34 »

Bien, por la peluchita!!!! Muchos besitos para que se ponga buena rápido! y las fotosssss???  Roll Eyes

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: