5-12-16, 13:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Noelia se quiere ir de casa  (Leído 5290 veces)
auri
Visitante
« en: 1-10-06, 20:20 »

Os cuento que no se que hacer. Desde que operé a Noelia, resulta que se quiere ir de casa. Se pone en la puerta y empieza a maullar de manera lloricosa  (ella solo sabe maullar de manera lloricosa mi camelita). A veces le abro la puerta y se da una vuelta por el descansillo, pero luego se quiere ir escaleras abajo. Así está todo el dia a todas horas. Consejillos
 Huh

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #1 en: 1-10-06, 21:14 »

A lo mejor sólo queire curiosear, no sé  Huh
Drizzt siempre q llego a casa está en la puerta, pero no para saludarme no señor, sale disparado pa fuera a oler el ascensor y la puerta del vecino (no tienen ningún animal).
Pero no se escapa, sólo da vueltas por el descansillo  Roll Eyes

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
auri
Visitante
« Respuesta #2 en: 1-10-06, 21:25 »

Sí, si eso es normal, lo ha hecho siempre, pero ahora cuando estoy en casa está todo el rato pegada a la puerta lloriqueando, le abro un rato y a los cinco minutos está igual. No sé, si al vecino ni tan siquiera le gustan los gatos

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 1-10-06, 22:09 »

¿Y el resto de los vecinos?. Quizas hay gatos nuevos en el vecindario y los ha olido...ya sabes, la curiosidad...
 Kiss

auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 1-10-06, 22:14 »

No hija, en el vecindario no hay gatos nuevos, que yo sepa. Habrá que indagar, lo que hay es 8 perros y 4 gatos antiguos

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #5 en: 1-10-06, 22:14 »

Pues yo creo que esta haciendo de celestina, a ver si sale el vecino guapo y la ve y dice !ayyy que gatita tan linda!!!! y ¿quien es tu mama? Grin

auri
Visitante
« Respuesta #6 en: 1-10-06, 22:16 »

Pues yo creo que esta haciendo de celestina, a ver si sale el vecino guapo y la ve y dice !ayyy que gatita tan linda!!!! y ¿quien es tu mama? 

Pues resulta que el vecino tiene otra gatita, de dos patas claro

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #7 en: 1-10-06, 22:17 »

pero eso seguro que Noelita no lo sabe  llengua

Antía
Visitante
« Respuesta #8 en: 1-10-06, 22:18 »

Oye...y no será que todavia no se le han asentado las hormonas ?... O tal vez quiera ir a cotillear por ahi...ó será que acostumbrada a que no estés en casa...cuando vienes, pues eso ? Que dice a ésta no la aguanto, que bien se vive sola sin nadie que me diga na de na,?  Grin Grin Tal vez... laugh laugh   Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #9 en: 1-10-06, 22:19 »

¿No tendras alguna vecina como la mia que deja la bolsita con los pipis de sus gatos al lado de la puerta o fuera, en el descansillo?. ¿no sera que quiere cargarse a la gata de dos patas del vecino...? Esta invadiendo su territorio...  llengua

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: