11-12-16, 10:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 23   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ideas para ayudar a Gatita  (Leído 24262 veces)
baclava
Visitante
« en: 2-10-06, 11:39 »

Gatita no quiere comer. Mi compañerita desde hace 11 años se está quedando en un suspiro.

El jueves fuimos al veterinario, ha salido que tiene algo de infección según el hemograma, leucemia e inmuno negativo, y le han hecho radiografías que no detectan nada. No hay infección en la boca como me parecía a mí al principio, ya que no quiere ni mascar el jamón york.

Le ha recetado antibióticos durante 10 días y un poco de cortisona durante el mismo tiempo.

A veces se toma la pastilla con un poco de quesito, a veces con un poco de pescado, ayer con un poquito de atún. Y eso es todo lo que quiere comer, un poquito de cada cosa distinta que le doy.  Sólo un poquito. Y se está quedando en los huesos por momentos.

Ya no sé si creer si puede ser stress por la llegada del pequeño, ya que ha sido de forma muy paulatina que ha dejado de comer, hasta que ahora ya era alarmante, pero coincide en el tiempo con la llegada.
Ella sigue cuidando a Harly, lavándolo y tal, pero a veces el pequeño quiere jugar tanto, salta encima, le muerde, se cuelga de su cola Smiley...  que ella se esconde y se pasa horas sin aparecer.

Os pido ideas para ver si puedo ayudarla, hoy estoy fatal, a duras penas ha comido una punta de quesito y algo de vitaminas en gel que le doy (eso sí que lo toma con ganas, el gel) tengo la sensación de que se me está yendo delante de mis ojos....  Cry

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 2-10-06, 11:52 »

Ideas, ninguna  Undecided ánimos, todos Kiss Kiss

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #2 en: 2-10-06, 12:02 »

yo no creo que sea por el estrés del peque porque lo lava y se ve que lo ha aceptado plenamente, y el hecho de que se esconda cuando la tiene harta no creo que signifique que tenga estrés, simplemente reacciona muy bien quitándose de en medio.

Yo creo que como dice Pitusa es a causa de la infección. ¿Tiene algo en la nariz? Puede que tenga mocos o cualquier cosa y no pueda oler la comida y por eso no quiere. A ver cómo va reaccionando estos días con la medicación y tus cuidados. Y lo que dice Pitusa también, comprarle esos preparados para gatos convalecientes que se diluyen en agua hasta formar una papilla y se le dan con jeringa: por muy poquito que coma de esto, es muy nutritivo.

Cuéntanos cómo va este angelito  Kiss Kiss Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
baclava
Visitante
« Respuesta #3 en: 2-10-06, 12:06 »

Ya lleva desde el jueves a la noche con la medicación y no avanzamos nada,  no sé, a ratos hasta me parece que va a peor porque ahora ya no quiere ni un poquito de A/D que la semana pasada aceptaba.
La jeringuilla no lo he conseguido, hoy le he puesto algo de comida en el paladar y le cerraba la boca, he llegado hasta ese extremo y lo único que he conseguido es que me haya masticado un dedo Smiley

baclava
Visitante
« Respuesta #4 en: 2-10-06, 12:08 »

Y lo que dice Pitusa también, comprarle esos preparados para gatos convalecientes que se diluyen en agua hasta formar una papilla y se le dan con jeringa: por muy poquito que coma de esto, es muy nutritivo.

Cuéntanos cómo va este angelito  Kiss Kiss Kiss

qué preparados son esos, Inma? no los conozco pero lo probaré

Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 2-10-06, 12:11 »

Pregunta a tu vete, me dicen que es muy eficaz:

NUTRICALORIAS
Special - Pet
Laboratorio: Schering - Pllough Animal Helth

y

CANIVITA.  Tónico multivitamínico.  Jarabe.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #6 en: 2-10-06, 12:16 »

Vaya! y pollo hervido? a las miasle chifla, y cuando siente el oor, ya vienen a ver si cae algo, a lomejor si hierbes una pechugita, y la cortas muy peque se anime.
El nutriplus (creo que se llama asi) se lo daban a la Pichi cuando no comia, y entre eso y el suero, la salvaron.
Bebe agua?
Mucho mucho animo! y un achuchon a Gatita.
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #7 en: 2-10-06, 12:45 »

Buf, baclava  Undecided...Yo no sé que decirte, pero creo que te han dado buenas opciones. Prueba a ver y ves contandonos, por favor. Y sobre todo, para ti, muchos ánimos y muchos  Kiss Kiss Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

auri
Visitante
« Respuesta #8 en: 2-10-06, 12:47 »

Ayyyysh muchos animos a las dos y ve contando  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #9 en: 2-10-06, 12:48 »

Patricia no tengo ideas, obligala un poquito y sobre todo muchiiisimos mimos  Cry.

Y para alante que todo saldra bien Kiss Kiss

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Páginas: [1] 2 3 4 ... 23   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: