26-05-17, 17:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Una pregunta sobre las uñas de los mishis  (Leído 1944 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-05-04, 18:24

« en: 2-10-06, 17:46 »

Antes de empezar... decir que he leido el post "sobre desungulaciones" Soy totalmente contraria a esa intervención... pero después de leer el artículo... ufffff... es algo tan cruel y feroz... madre mía!

Ahora me surge una duda.. como muchos sabeis vivo con dos gatos... mi rosendito y mi paki.. Grin bueno... vivimos en un piso.. no tienen acceso a la calle, ni a ninguna terraza y desde pequeñines.. les he cortado las uñas cada cierto tiempo.. así rasitas y con mucho cuidadín de no hacerles daño.. Rosen siempre se dejó hacer, claro que él está conmigo desde que nació... pako ya tenía un mes cuando llegó a casa y, al principio se caga :-Xba en mis muelas cada vez que había sesión de manicura.. A fecha de hoy los dos se dejan cortar las uñas plácidamente... y a veces creo que hasta les supone un placer vérselas así cortitas,.. no lo sé..

Pues bien... la duda que ahora me surge es... sé positivamente que no les causo dolor cortándoles las uñas, no hay más que verles la cara que ponen.. pero, relamente les estoy perjudicando en algo al cortarles las uñas?.. Dadme opinión y contadme si vosotr@s les cortais las uñas a vuestr@s pelud@s  Kiss Gracias

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

Toyita... siempre juntas...Ahora el Cani está con nosotras también
ausente ausente

Migateando desde
7-04-06, 17:29

Mis tres peludos, Gilda, Lula y Batú

« Respuesta #1 en: 2-10-06, 18:04 »

Mmmm, no sé que decirte, solo que yo también se las corto a mis peludos bien cortitas. A veces se lo hago mientras duermen y ni se enteran. La verdad es que con las uñas cortas o largas ellos hacen los mismos gestos, se rascan igual... Creo que no les supone ningún problema  Huh De todas maneras a ver si nos ilumina alguien más entendido  Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 2-10-06, 18:33 »

Mmmm, no sé que decirte, solo que yo también se Creo que no les supone ningún problema  Huh De todas maneras a ver si nos ilumina alguien más entendido  Grin

Vamos que andas tan pez como yo en el tema.. jejeje... sólo espero que no les suponga ningún perjuicio... pobrecitos míos

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 13:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #3 en: 2-10-06, 20:36 »

Pos no creo, yo también me las corto  Sad

auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 2-10-06, 20:45 »

Pos no creo, yo también me las corto 

dit amunt

Yo se las corto. No les gusta mucho, la verdad. Pero no creo que suponga ningun problema para ellos

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 09:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #5 en: 2-10-06, 20:56 »

¿Tu te haces mal al cortarte las uñas?

Pues lo mismo los gatos... piensa que si no se las cortaras ellos mismos harían lo necesario para no tener esos garfios tan sumamente largos (les acabaría siendo incómodo)

BMD
Visitante
« Respuesta #6 en: 2-10-06, 21:00 »

bufff yo soy incapaz de cortarselas.....primero porque me da miedo mas que nada por no cortarselas demasiado justas y hacerles daño...  Undecided....y segundo porque no se dejan....almenos Blitz imposible es lo que menos le gusta que le hagan...... en casa se deja hacer de todo...pero no soporta que le toquen las uñas...
así que aprovecho cuando voy al vete y se las cortan.....

Kiss Kiss

auri
Visitante
« Respuesta #7 en: 2-10-06, 21:02 »

almenos Blitz imposible es lo que menos le gusta que le hagan...... en casa se deja hacer de todo...pero no soporta que le toquen las uñas...

Ayyys mi Blitz que caracter  babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 4-10-06, 14:11 »

¿Tu te haces mal al cortarte las uñas?

ya... ya, ya, ya... si sé que no les hago daño.... porque a los mío sí que les gusta... es que me surgieron dudas al leer el artículo que colgó jordi, por si les podía causa algún perjuicio, aunque no fuera de dolor físico

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 09:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #9 en: 4-10-06, 14:22 »

ya... ya, ya, ya... si sé que no les hago daño.... porque a los mío sí que les gusta... es que me surgieron dudas al leer el artículo que colgó jordi, por si les podía causa algún perjuicio, aunque no fuera de dolor físico
Yo creo que no, así que si además tienes la suerte de que les gusta... AL ATAQUE!!!! Evil Evil Evil

Moka odia que le corte las uñas, es una verdadera tortura china... grita de tal manera que parece que la esté matando, pero te aseguro que no le duele nada de nada (ella que es una cuentista Wink ).

Besos Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: