9-12-16, 10:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatos y espejos  (Leído 3597 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 12:02

« en: 3-10-06, 10:22 »

he observado que Schatten se queda mirando su imagen en el espejo durante mucho tiempo, en el pasillo hay uno de cuerpo entero, pero es que últimamente está empezando a jugar con su reflejo... nos encontramos el espejo lleno de patitas suyas, va corriendo por el pasillo y se pega un zarpazo a sí mismo cuando pasa... tenía entendido que los gatos no se reconocían en el espejo porque la imagen no huele, los mismo que la tele, que al principio les puede resultar curiosa pero cuando no captan ningún olor pierde interés... es sencillamente un juego más o sencillamente me ha salido un gato narcisista???

POTROTARAINO NAGO
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 3-10-06, 10:29 »

Siempre tuve curiosidad por lo mismo... en casa hay espejos por todas partes, de pared a pared y de suelo a techo, y cuando las gatitas eran bebés, mi marido les colocó unas tiras de cartón porque tambien se liaban a dar con la patita al colega de enfrente... laugh ahora parece que están acostumbradas y ya no le hacen caso, aunque al ser mas grandes ya las cartulinas no tapan casi nada. Pero me siguen rascando los espejos para que les abra, ya que son las puertas de los armarios y les encanta echarse la siesta en un sitio mullidito, calentito y que huele a flores... Wink

Mami de Ninfa
Visitante
« Respuesta #2 en: 3-10-06, 11:27 »

Pues creo que hay gatos que se reconocen. Ninfa, de pequeñita daba botes cuando veía su imagen reflejada, eran como mini-sustitos, ahora pasa totalmente, y creo que se reconoce, porque cuando la tengo en brazos frente al espejo mira mi imagen y pasa de la suya.

Ona
Visitante
« Respuesta #3 en: 3-10-06, 12:44 »

Una de las mias no sólo se reconoce en el espejo si no que de cani se ponía a ver la tele!! os lo juro, se sentaba en el suelo y se quedaba lela, además le gustaban sobre todo los dibujos animados y el fútbol!

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 3-10-06, 14:13 »

he observado que Schatten se queda mirando su imagen en el espejo durante mucho tiempo,

Yo, si fuera tan guapa como lo es Schatten, haría lo mismo y más... ¡qué quieres que te diga, chico!  Azn

donna9
Visitante
« Respuesta #5 en: 3-10-06, 14:56 »

Yo, si fuera tan guapa como lo es Schatten, haría lo mismo y más... ¡qué quieres que te diga, chico!  Azn

vamos, que te meterías mano  Roll Eyes laugh laugh laugh laugh laugh

Mitifú al principio cuando se vió en el espejo se puso a "torearse" con esas posturas de medio ataque que ponen ellos  Roll Eyes nada, le duró dos días.

Flora no es coquetuela y pasa de espejos  angel

Jacinto mira pero buscando formas de trepar y trepar, yo creo que pasa de imagenes de gatis Roll Eyes a él solo le gustan las noticias de la tele  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 3-10-06, 15:10 »

Una de las mias no sólo se reconoce en el espejo si no que de cani se ponía a ver la tele!! os lo juro, se sentaba en el suelo y se quedaba lela, además le gustaban sobre todo los dibujos animados y el fútbol!

Bueno, es que la tele -y especialmente el futbol- es apasionante... por lo menos para Fifí, que se puede quedar una hora viendo como se mueven los colorines...

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #7 en: 3-10-06, 15:36 »

kore no sólo se reconoce en el espejo si no que me reconoce a mi, cuando jugamos al escondite-pillapilla mira a través del espejo para ver si me acerco, él se hace el longui, pero yo veo como me sigue a través del espejo...es taaaan divertido!

ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #8 en: 9-12-06, 17:14 »

a mi gata un dia le pusimos un espejo en el suelo,pero apoyado de manera que habia espacio por detras,cuando se veia reflejada,huia,se agazapaba,hacia como que no iba la cosa con ella y se lanzaba por detras como si el otro gato se hubiera escondido tras el espejo

Ciro I
Visitante
« Respuesta #9 en: 9-12-06, 22:51 »

Según me contaron a mi en clase los únicos animales capaces de reconocerse en un espejo son los primates más avanzados. Pero claro, eso es la teoría, igual la práctica es diferente y hay algún gatín superdotado que se da cuenta de lo que es el espejo.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: