4-12-16, 04:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: dudas sobre la desparasitacion  (Leído 1128 veces)
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« en: 3-10-06, 12:58 »

La primera vez que lleve a la peque al vete me dio un jarabe para desparasitarla (TELMIN) y se lo tengo que dar cada tres semanas otra vez, pero ya se me esta acabando y mi duda es ¿esto tengo que hacerlo toda la vida o solo ese frasco y ya esta? porque yo pensaba que era para evitar los parasitos que le pueda pasar la madre o que cojan por la calle, pero en mi casa hay parasitos tambien?Huh?

ausente ausente

Migateando desde
15-09-06, 18:35

« Respuesta #1 en: 3-10-06, 14:47 »

Yo a los mios los desparasito cada tres meses con unas pipetas que se llaman profender y que son menos engorrosas que las pastillas (se administran igual que las de las pulgas con lo que te ahorras el mal trago de pelearte con ellos para que se tomen la pastilla), además una vez que se la pones envias un sms y cada tres meses recibes otro recordandote que te toca la desparasitación con lo que te evitas que se te pase

Maria Ra
Visitante
« Respuesta #2 en: 3-10-06, 16:19 »

La mayoría de los veterinarios recomiendan desparasitar entre dos y cuatro veces al año. Pueden infectarse por el agua, carne cruda o bien por piojos, huevos de pulgas, etc. que podrías traer en tus zapatos, por eso es tan importante que seas precavida y de vez en cuando los desparasites.

Aquí un articulillo interesante sobre el tema

http://www.clubmascotas.cl/enfermedades/parasitosinternos.asp

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« Respuesta #3 en: 3-10-06, 23:47 »

muy bueno el articulo este, muchisimas gracias Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: