10-12-16, 05:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me lo recomendais??' donde???  (Leído 1942 veces)
MARQUEZB
Visitante
« en: 3-10-06, 14:18 »

Hola una vez mas amigos, me estoy planteando comprarles a mis gatitos un bebedero fuente para que tengan el agua siempre fresca y limpia ya que nos han cambiado el horario del trabajo a mi y mi pareja y nos vamos muy muy tempranos y estan solo casi todo el dia y asi por lo menos tienen el aguita limpia y apetecible... teneis alguna experiencia alguien sobre estos trastos? merece la pena, sale bien?? y donde lo compro??? soy de madrid pero podria comprarlo por internet, he visto varios modelos pero prefiero vuestra opinion y experiencias..... mil gracias como siempre!!!!

ausente ausente

Migateando desde
15-09-06, 18:35

« Respuesta #1 en: 3-10-06, 14:32 »

Hola, la verdad es que yo tengo uno y estoy encantada con él, antes siempre tenia problemas con el agua porque a mis chicos les daba por jugar con él y lo tiraban todo con lo que no podia dejarlos solos mucho tiempo porque se quedaban sin agua. Desde que tengo este bebedero he notado que beben mas y no me tiran el agua fuera.
Este es el que yo tengo

A unos les gusta mas beber del ovalo por donde el agua está siempre bajando y otros prefieren beber de abajo como en un bebedero tradicional.
Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
15-09-06, 18:35

« Respuesta #2 en: 3-10-06, 14:35 »

Si se va la luz, lo único que pasa es que el agua deja de correr y se queda como un bebedero tradicional, con la ventaja que pesa un montón (lleva como unos 3 litros de agua) y no pueden volcarlo facilmente

ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

« Respuesta #3 en: 3-10-06, 14:35 »

mira aki te dejo un link para que lo puedas comprar y de paso hacer una buena obra que se dice...
http://www.felitienda.com/product_info.php?cPath=187_203&products_id=216
Yo no he tenido ninguno por que tengo perro y me lo tiraria con lo patosilla que es a veces jejeje pero tengo oido que son muy buenos. dit amunt

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
alana614
Visitante
« Respuesta #4 en: 3-10-06, 15:57 »

Yo tenia el "problema" con Simbad,ya que a el le gusta subir a la pica a beber,peeeeero,como ya sabeis lo de su patita,le compré una fuente de estas,ami me va muy bién,Simbad se le ha quitado la mania de subir a la pica y6a que le gusta el agua de este aparato.El único que no le dá la real gana de beber en ella es Teté,este solo bebe agua de la alcachofa de la ducha.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #5 en: 3-10-06, 16:11 »

alana tu funete es la de la foto? parece menos grande que la otra... dónde la compraste? yo estoy buscando una más o menos chiquita

Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
MARQUEZB
Visitante
« Respuesta #6 en: 4-10-06, 11:59 »

si, yo tambien estoy buscando tipo la de alana..........sobre la otra en la web donde la venden ha habido gente que se ha quejado que no funciona demasiado bien......

alana614
Visitante
« Respuesta #7 en: 4-10-06, 13:28 »

si, yo tambien estoy buscando tipo la de alana..........sobre la otra en la web donde la venden ha habido gente que se ha quejado que no funciona demasiado bien......

Estas las venden en tiendas de animales,supongo que las tendrán que pedir,luego también estan en esta dirección.

Un beso    Mª Angeles

http://www.naturaplanet.com/?id=BuscaArticulo&primero=0&cantidad=25&cadena=bebederos

MARQUEZB
Visitante
« Respuesta #8 en: 4-10-06, 14:03 »

le echare3mos un vistazo mas adelante de nuevo, porque ahora mismo las tienen agotadas snif snif jejeje

MARQUEZB
Visitante
« Respuesta #9 en: 4-10-06, 14:18 »

pero has pedido el de alana o el otro???

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: