10-12-16, 17:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Yuna malita  (Leído 1408 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-09-06, 18:35

« en: 4-10-06, 19:24 »

Hola, acabo de dejar a Yuna (una de mis vaquitas) en el veterinario en observación, tengo un disgusto  Cry Cry Cry.
Esta tarde cuando llegue a casa del trabajo, a eso de las 7 la vi que hacia como amago de vomitar, pero en lugar de vomitar nada lo que le salio fue sangre, me asuste mucho y corriendo me la lleve al vete.
Me dice que tiene algo de fiebre y la he tenido que dejar alli para que ellos controlen su evolución, ya que le iban a hacer placas para ver si era que que se habia tragado algo que no debia.
Mientras que la estaban reconociendo vimos que estaba sangrando por una encia y que quizas esa fuera la causa, un golpe, pero eso no es razón para que vomite y tenga fiebre.
Así que a esperar la evolución cruzando los dedos para que no sea nada grave.
¿Os ha pasado a algun@ un caso similar?
Bueno gracias por "escucharme", es que estoy bastante triste y tenía que contarselo a alguien
Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
17-03-06, 22:48

Mozart, gatuno pensador...

« Respuesta #1 en: 4-10-06, 19:44 »

Hay que tener optimismo y ya verás como no será nada, puede ser que al darse el golpe, si tenia la boquita un poco sucia, de comida o algo ,se le haya infectado un poco la heridita y eso le haya provocado la fiebre y los vómitos, como los niños, por un golpe pueden vomitar, es fácil.Pero tu tranquila, que está en observación y en buenas manos!
Ya nos informarás de su evolución!
Un besote! Kiss

bupu
Visitante
« Respuesta #2 en: 4-10-06, 21:19 »

Ostras, mi gato se llama Tidus y la peque Rikku. Se llevarian bien???

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 5-10-06, 11:10 »

Hola, ¿que tal esta Yuna?¿Sabes ya algo?. Espero que no sea nada grave y que se quede en un susto.  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 5-10-06, 12:28 »

Hola acabo de hablar con la vete de mi peque y me dice que no ha vuelto a vomitar y que en las placas que le hizo no habia nada raro  Grin Grin Grin, que probablemente sea de la boca, un golpe, puesto que tiene un diente roto y que las decimas de fiebre vengan de eso. No obstante tengo que dejarla alli hasta última hora de la tarde para que ellos controlen su evolución.
Si es que son unos brutos jugando estas fieras, pero bueno ya estoy mucho mas tranquila.
Por cierto Merenwen seguro que se llevarian bien, nada solo nos faltan Auron y Wakka ¿alguno por ahi? dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #5 en: 6-10-06, 23:53 »

Animo pequeña ponte buena pronto  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #6 en: 7-10-06, 00:43 »

Y que tal va la pequeñuela?
Cuando ya esté contigo de vuelta; vigilala que vaya comiendo. Cuando tienen alguna pieza dental tocada...no comen bien porque les duele  Undecided
Al gato de mi padre le han tenido que quitar ya dos dientes porque se le ponen mal y deja de comer...y con lo delgado que esta; no se pueden permitir que deje de comer ni un dia por si le afecta al higado.
Muchos animos para tí y la nena  Kiss

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 7-10-06, 10:50 »

Hola ya tengo a la peque en casa espantasogres espantasogres espantasogres, muchas gracias a todos por los animos y los consejos.
Esta bastante bien y MUY necesitada de mimitos (nunca habia estado sola y claro ahora esta...), con respecto a la comida la vete me mando darle latitas de i/d para evitar que se haga daño con el pienso y la verdad es que las está comiendo muy bien, el problema llega a la hora de darle los antibioticos que es un  Evil, es mas lista que yo y me la lia siempre, pero bueno todo es cuestión de paciencia y me alegro de  tener que correr de tras de ella para darle las pastillas porque eso es signo que está dando guerra como siempre.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: