11-12-16, 01:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: a ver si se os ocurre algo  (Leído 1585 veces)
Clio
Visitante
« en: 5-10-06, 11:10 »

Hola a todos:

Tengo tres gatos y los pintores en casa, dos de ellos son superbuenos pero el otro macho es una pantera keniata. Total que como mi casa es pequeña y hoy no podía tenerles en la habitacion o el baño, he puesto a los dos machos en el trnasportin grande y a la hembra en el chiquitin. La pantera se ha enfadado con el otro macho ahora le  he sacado y le tengo encerrado en la cocina, me bufa hasta a mi...y gruñe. Supongo que está asustado pero me tengo que ir a trabajar y no se ni donde ni como les voy a dejar encerrados. Me da miedo dejarles solos?? Que hago??

alana614
Visitante
« Respuesta #1 en: 5-10-06, 12:01 »

Ve con cuidado con los pintores,ya que al dejar abiertas las ventanas,podrian saltar.
No pongas jamás a dos gatos en un transpotin,aunque se lleven bién,el estress que padecen los hace ser agresivos con el que tienen al lado.
Habla con los pintores y si tienes una habitación libre,mete a los dos que son más buenos y al otro en una solo y que ellos empiecen a pintar el salón o la habitación que quede libre.Los cambios para los gatos son muy estresantes y más si se quedan solos con personas desconocidas.

Un beso   Mª Angeles

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #2 en: 5-10-06, 12:04 »

¿y no los puedes dejar unas horas en casa de alguien de confianza, familiar o amigo?  Undecided

Es que entre que los pintores son desconocidos para ellos, hacen ruido, no paran de moverse, el olor a pintura es muy penetrante y desagradable para ellos y toda la marimorena, me parece que va a ser un estrés para ellos horroroso (y para ti si te vas a trabajar y te quedas pensando en qué pasará si se dejan una puerta o una ventana abierta)  Sad

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
atinomis
Visitante
« Respuesta #3 en: 5-10-06, 13:34 »

Uffff!!! Yo quiero hacer obra en una sola habitación y estoy cagada. Y eso que voy a intentaar por todos los medios estar en casa. Yo he pensado en encerrarlas a las dos en el salón o en el estudio que son las dos habitaciones un poco más amplias de la casa. El problema es si vas a pintar todo...

Lo de dejarles con alguien de confianza es lo mejor. En mi caso yo no puedo pero mira a ver si lo puedes hacer tú...

Y mucho cuidadín con las puertas y las ventanas. Ponte seria en ese aspecto con los pintores.

Clio
Visitante
« Respuesta #4 en: 5-10-06, 18:29 »

No sabía lo del transportin, luego les he cambiado y he dejado al agresivo en la cocina y a los otros dos solitos en el otro transportin al sol. No no han abierto ninguna ventana pero el grande está que me bufa a mi y a los otros....le tengo a el solo por aquí pero la casa está patas arriba y no se que hacer con ellos ahora. Les junto y que sea lo que dios quiera o espero a que se tranquilice??

ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

« Respuesta #5 en: 5-10-06, 19:35 »

Lo mejor es que lo tranquilices primero, si no ha habido daños fisicos, es decir, si solo son bufidos... puedes juntarlos, pero lo mas recomendable es que se tranquilicen primero.

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

« Respuesta #6 en: 6-10-06, 17:57 »

¿Como va la cosa?Huh Huh Huh

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
Kush
Visitante
« Respuesta #7 en: 8-10-06, 19:08 »

No sabía lo del transportin, luego les he cambiado y he dejado al agresivo en la cocina y a los otros dos solitos en el otro transportin al sol. No no han abierto ninguna ventana pero el grande está que me bufa a mi y a los otros....le tengo a el solo por aquí pero la casa está patas arriba y no se que hacer con ellos ahora. Les junto y que sea lo que dios quiera o espero a que se tranquilice??

y no podrías dejar dos sueltos en la cocina y uno solo en el transportín? Rotando al que está en el transportín? Y dejando ligeramente sedado... pregúntale al veterinario para que te aconseje.

Aunque la mejor opción es que te los lleves a alguna casa con gente de confianza y conocida por ellos, por todo el tiempo que demore la obra.

Calma

Clio
Visitante
« Respuesta #8 en: 8-10-06, 20:52 »

Muuchas gracias, desde ayer por la tarde están juntos los tres. No os he contado porque he seguido teniendo obras y al mosqueado le encerre en el baño, que no veia a los obreros y a los otros dos micos, que son superbuenos, les lleve al vete. Me dijeron que estaban muy estresados y pobres mios, Keni el que peor lo lleva ayer aún respiraba muy fuerte cuando le soltaba. No ha habido problemas, pero ahora viene la peor parte y es que les tengo que dejar en una residencia porque esta semana nos levantan el suelo de la casa..y eso tb me preocupa muchísimo. Pero no tengo donde dejarles tres noches....y en casa con el olor a barniz no pueden quedarse. Ya os contaré pero al menos ahora ya están tranquilos... dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: