4-12-16, 15:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Desastre - atacado por un perro  (Leído 7600 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« en: 5-10-06, 14:18 »

Hace un rato he llegado a dar de comer a mis callejeritos.
Iba con la preocupación de si a un pequeñuelo (aun sin nombre); se le habria curado el ojito, si Nemesis habia superado ya el catarro, otro dia que Vlad no viene...y de repente oigo un escandalo en la zona donde Felisa (la gata de la casa de al lado) tiene a sus pequeñuelos.
Es una zona donde guardan leña; los peques estan allí y suben y bajan para comer pienso.
Pero al lado está el perro de la casa atado con una cadena  Undecided
Uno de los pequeños, que debe ser el más valiente...se ha acercado demasiado a la zona donde llega el perro...y le ha enganchado  Cry Cry Cry Cry al oir el escandalo, hemos ido Felisa y yo corriendo a por el peque. Ella ha intentado cogerlo, pero como estaba muy cerca...se ha tenido que enfrentar al perro mientras el peque apenas se podia mover en el suelo  Cry Cry Cry
Acojonada perdida por si se me tiraba el perro...al final me he acercado yo y he cogido al cachorrito  Undecided Es un enano de unos dos meses, rechonchito y bien alimentado  Cry Cry Cry y seguramente el más valiente y movido de todos...por eso ha llegado hasta ahí  Cry Cry Cry Cry
Ha empezado a dar estertores, axfisiandose  Cry Cry Cry con la lengüita fuera y amoratada (las encias tambien), se oia un gorgoteo y al tocar se sentía algo raro burbujear...pero ni una gota de sangre
Le he masajeado el torax y le he dado unos golpecitos hasta que ha empezado a reaccionar. Cuando ya ha empezado a gritar...he decidido salir corriendo al vete; si se podia hacer algo...bien, pero no queria que tuviera una muerte dolorosa ahí tirado si no se podia hacer nada
Al peque le he podido llevar en la mano, imaginaos como estaba  Cry Cry Cry Cry Cry
Hemos llegado a la carrera y me ha dicho que tiene perforación en el pulmon y se le escapa el aire  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Si tuviera herida abierta, lo hubiera sacrificado directamente ya que le esperaba una agonia dolorosa. Pero me ha dicho que hay una pequeña posibilidad de que sobreviva y le ha pinchado antiinflamatorio y le ha puesto un vendaje para que no se le escape el oxigeno bajo la piel.
El pobre estaba con tremenda lasitud...pero puede moverse porque de vez en cuando le da un arranque por encontrarse fuera de su entorno y le ha mordido al pobre Roberto y todo. No sabemos si tiene hemorragia interna  Undecided Undecided
Así que me ha dicho que es cuestión de horas...no se puede hacer nada más. Lo ha ingresado y a las 5 tengo que llamar a ver si sigue vivo...o viva; que me ha dicho el sexo y ni me acuerdo
Esto es un desastre total  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry ya sé que no se puede salvar a todos y que normalmente de los callejeritos mueren el 80% antes de llegar a los tres meses...pero que pase cuando estas intentandolo todo...que sea delante de ti y no poder hacer nada...
a veces todo es una mierda  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #1 en: 5-10-06, 14:26 »

Jolines Kay!!!  Cry Cry Cry Cry No digas que no has podido hacer nada, claro que has hecho, le has dado los primeros auxilios y lo has llevado al veterinario corriendo. Has hecho mucho. Ahora, esperemos que el enano luche para salir adelante. Eres un  angel angel. Muchos animos, un abrazo muy grande y fuerte y cuentanos en un ratito.  Kiss Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
15-09-06, 18:35

« Respuesta #2 en: 5-10-06, 14:27 »

Uf me imagino el mal rato que has pasado, pero has hecho todo lo que está en tus manos (incluso corriendo riesgo de que te mordiera el perro), mucho animo y a esperar a ver si el pequeñin ademas de valiente por acercarse al perro es un luchador y logra salir adelante.
Mucha fuerza para él y para tí .

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #3 en: 5-10-06, 14:28 »

Piensa que le has dado una oportunidad que de otra manera no hubiese tenido. Ya sabes que estamos para lo que necesites .

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #4 en: 5-10-06, 14:29 »

Hay que pena!!!! Esperemos que el pobrecito pueda superar esta!!!
Un  Kiss muy grande para el! Y muchos animos para ti!!!!
Un  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #5 en: 5-10-06, 14:37 »

Kaykampeona, le has dado a gati la oportunidad de vivir. Lo que suceda después está en manos de dios, de la naturaleza, de la fuerza y las ganas que tenga gati para seguir viviendo.
No te pongas triste que hiciste todo lo que pudiste y hasta más, enfrentarse a un perro y quitarle a su presa no es cualquier cosa  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
24-05-06, 07:02

« Respuesta #6 en: 5-10-06, 15:02 »

¡Vaya! Lo siento mucho Kay Cry Cry. Espero que las noticias sean buenas y si no, lo que te dice Anker. Tú le has dado una posibilidad que sin ti no hubiera tenido.
Es una lástima, pero desgraciadamente no siempre puede ser historia con final feliz Undecided.
Dinos algo en cuanto sepas y muchos  Kiss Kiss Kiss Kiss para ti.

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #7 en: 5-10-06, 15:04 »

Suscribo exactamente lo que acaba de escribir izar y anker... ¿Qué mas se podría hacer?
Esperemos que haya suerte....  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #8 en: 5-10-06, 15:11 »

qué impresión me ha dado leerte, al imaginármelo Cry Cry Cry al menos ahora tiene una oportunidad y no va a sufrir pase lo q pase Cry espero q a las 5 te den buenas noticias, aquí estaré pendiente del chiquirrín Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
30-10-05, 16:41

« Respuesta #9 en: 5-10-06, 15:17 »

Comprendo exactamente cómo te sientes porque yo hace años tuve la desgracia de vivir una situación como la que acabas de contar, con la diferencia de que en aquella ocasión yo presencié toda la escena, la gatita atacada era mía y además murió en el acto.

Mucho ánimo porque la verdad es traumatizante vivir algo así. Haber si hay suerte y el pequeño se recupera.

Un abrazo.

Un gato es arte en movimiento.
Y el arte no es casual.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: