3-12-16, 14:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayudales: O jatican en Vigo  (Leído 8561 veces)
nn
Visitante
« en: 5-10-06, 18:36 »

Esta asociacion fue fundada en el 2005 por un grupo de personas que estaban hartas de ver en las condiciones que estaban los animales en Vigo. Con escasos medios, sin tener una sede propia por falta de recursos, han ido luchando por sacar adelante los pocos animales que pueden ir metiendo en sus pisos(donde conviven como pueden). Tienen que desatender muchisimos casos por que no tienen casas de acogida ni recursos economicos para mantenerlos a todos y atenderlos como es debido. Este año pasado han conseguido esterilizar una colonia en Vigo y estan ilusionadisimos... Les faltan voluntarios, apadrinamientos, donativos, casas de acogida, socios, y porsupuesto, adopciones. Han comenzado una campaña informativa pero les sigue faltando ayuda de todo tipo.
Necesitan donativos de cualquier objeto de nuestras mascotas que ya no usemos:mantitas, comederos, areneros, correas, ese pienso que no les gusta... Cualquier cosa les ayudaria muchisimo. Necessitan donativos, apadrinamientos para los animales mientras no encuentran hogar, casas de acogida para poder recoger mas animales y ubicar los que tienen en el piso(al pobre Berna lo tienen en un pequeño balcon donde es feliz con su juguete preferido:un carton de leche vacio...), necesitan socios(las cuotas son flexibles, puedes elegir de 15 a 30 euros cada 3 meses...), necesitan donativos economicos(por pequeños que sean, hasta un euro les puede sacar de un apuro).
Para que os hagais una idea, cada vez que esterilizan una gata les hacen un descuento de un ...10%... No encuentran veterinarios que les hagan precios reducidos o mas asequibles...Aqui no hay campañas de esterilizacion gratuitas...La protectora esta a tope y alli se practica la eutanasia(segun ellos solo a animales enfermos o viejos... Shocked ). En las colonias hay colas de espera para su turno de esterilizacion...
Apesar del panorama ellos siguen luchando y no pierden la esperanza de encontrar un hogar a los animales a los que ayudan.
Animaos y visitar la web, comprobar con vuestros ojos su trabajo(vereis pocos animales, pero es que no tienen espacio fisico ni casas donde acoger a mas). La acaban de actualizar y han hecho un trabajo estupendo:
http://www.ojatican.org/
Y esta es su cuenta corriente, por si os quereis animar y donar algo:
Banesto 0030 1871 35 0298076273

Si quereis enviar medicinas, juguetes, etc, esta es la direccion:

Travesía de Vigo, nº 177-B, 7ºC,
CP/ 36207, Vigo, Pontevedra

Porfavor, echar una mano, que lo necesitan muchisimo

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

No los llamemos mascotas........
ausente ausente

Migateando desde
4-03-06, 11:25

Muky Piti Luna kan e Iris...

« Respuesta #1 en: 5-10-06, 23:41 »

que labor tan maravillosa, estas cosas hacen que confie un poco en el ser humano, que hay personas que se involucran es los problemas tan poco importantes como es nuestras mascotas, muchos besos y mi apoyo desde aqui  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 5-10-06, 23:47 »

Gracias Lunacat, la verdad es que lo que hacen me anima mucho, por que cada vez que entro en un foro y veo las cosas que ocurren se me cae el alma al suelo.... Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
26-09-06, 16:38

Chester, Katy, Isis y Mina,alegran nuestra vida

« Respuesta #3 en: 6-10-06, 10:26 »

Yo también he puesto mi granito de arena, y el lunes os envío algunos objetos por correo.
Muchisimo ánimo luchadores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Kiss  Kiss  Kiss  Kiss  Kiss
Ya veréis como salís adelante¡¡¡¡¡¡ Grin  Grin  Grin  Grin

Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo)
http://www.protectorahuellas.org/
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #4 en: 6-10-06, 11:53 »

Gracias por ayudar, este foro esta lleno de gente majisima. Seguro que les anima un monton recibir vuestro apoyo  Kiss Kiss Kiss

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #5 en: 13-10-06, 14:20 »

hoy he hablado con ellos y me han dicho que les han hecho un par de donaciones, estan saltando de alegria...¿alguien ams se anima?. La proxima vez que alguien done, poner el apodo del foro que asi puedo avergonzaros en publico dandoos las gracias.  Evil Evil  Gracias majisimos, no cambiaie que teneis un corazonmuy grande.
Y a ti Katita, que tienes un lugar de honor en el cielo de los gatines, gracias guapa  Kiss Kiss

auri
Visitante
« Respuesta #6 en: 13-10-06, 14:44 »

Me gusta el perrito que te persigue por toda la página  Smiley

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #7 en: 13-10-06, 15:15 »

Me gusta el perrito que te persigue por toda la página  Smiley
como que yo me paso un ratito jugando con el....a ver si me pilla  llengua llengua

auri
Visitante
« Respuesta #8 en: 14-10-06, 19:45 »

como que yo me paso un ratito jugando con el....a ver si me pilla   

laugh laugh laugh. Como se nota la ociosidad  llengua

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #9 en: 14-10-06, 22:06 »

laugh laugh laugh. Como se nota la ociosidad  llengua
malosa, ya veresmos como estaras tu dentro de una semana  llengua llengua llengua

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: