10-12-16, 00:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Resfriados y eso que aun no hace frío  (Leído 1627 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« en: 6-10-06, 00:51 »

Pues empezamos con Hardy hace una semana, empezó estornudando de vez en cuando y después sin parar, le llevé al vete y me mandó un tratamiento de pastillas (un horror para dárselas Tongue) y cuando ya está prácticamente recuperado empieza Lo-Mai con los estornudos Undecided, me preocupa más porque es más pequeño y aunque está vacunado solo le hemos puesto la primera vacuna, le falta el recuerdo del mes, así que mañana me toca visita al vete otra vez y a ver lo que le manda Undecided. Eso sí, no ha perdido el ánimo porque no para de correr y jugar con los otros entre estornudo y estornudo Roll Eyes

Ahora cruzo los dedos porque Nana y Mani no se contagien Undecided

¿Alguien sabe si los resfriados humanos se pueden transmitir a nuestros pequeños? ¿o al revés? es que casualmente antes de caer Hardy resfriado yo estuve también muy acatarrada Huh  y ahora estoy otra vez resfriadísima  Embarrassed

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #1 en: 6-10-06, 05:28 »

Je, una vez paso que estuvimos resfriados mi hermano, Vittorio y yo... Pero creo que se lo agarran por un virus, y ahi aprovecha el resfrio pa meterse... O sea, me parece que no es directo el contagio, pero a lo mejor las bacterias oportunistas si se las pasamos nosotros... Es mi teoria Tongue

Billie
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-10-06, 07:26 »

No me hagas mucho caso, pero creo que entre especies el resfriado no se puede contagiar. Más bien me parece una casualidad.

Espero que mejoren los enfermitos y que Mani y nana no se contagien. Besos para tod@s Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #3 en: 6-10-06, 07:40 »

Es lo malo de los que tenemos varios bichillos, que lo coge uno, y los demás van detrás. En estos casos, al final lo que he tenido que hacer ha sido el darle a los tres los medicementos, porque se lo iban pasando los unos a los otros y era el cuento de nunca acabar.
Sobre lo de pegarles nosotros el resfriado, una vez se lo pregunté al vete, por miedo a que le pudiesemos nosotros pegar a Alda alguno de los nuestros y me dijo que no se pegaban, que cada especie tiene su resfriado propio.

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 6-10-06, 09:52 »

Gracias por las respuestas!!  Kiss

El enano ha estado toooooda la noche sin parar de estornudar y ahora está fundido el pobre, le tengo dormido en mi regazo hecho un rosquito.

Hemos llamado al vete para contarle lo ocurrido y me ha dicho que si solo son estornudos (sin mocos espesos como ahora), tiene bien la respiración (ahora se le escucha limpia) y no tiene fiebre (no creo que tenga fiebre porque no para de jugar aunque luego le pondré el termómetro por si acaso) que prefiere que el mismo intente curarse porque es muy pequeño para darle medicación. Que le observe durante el día y que si le veo decaído que se lo lleve Undecided .

Luego os cuento como va el pequeño Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #5 en: 6-10-06, 14:22 »

Besitos a todos tus nenes, que pase pronto esa rachita de estornudos  Kiss Kiss Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 9-10-06, 09:04 »

Un par de días después de que empezara la epidemia de estornudos en casa la cosa va mejor, Lo-Mai se va curando poco a poco el solito como un campeón dit amunt y yo con ayuda del anticatarral  Embarrassed  Grin Grin Grin

Ayer tuvimos un domingo ajetreado, tuve que ir dos veces al veterinario de urgencias, la primera porque mi hermano tiene una perrita pointer que por un descuido ha tenido una camada y uno de los cachorrines, aún no sabemos cómo, ha pillado una infección tremenda y estaba con 39.7ºC de fiebre y con los oídos, ganglios, ojitos y boca inflamadísimos, le pincharon antibiotico y un antitermico y esta mañana esta mejor.

Pues cuando vuelvo del vete me encuentro a Mani con el tercer párpado de un ojito completamente inflamado (a saber cómo se lo hizo), así que otra vez corriendo al vete de urgencias que me mandó un colirio para el ojito y esta mañana lo tiene mucho mejor.

No salimos de una para meternos en la siguiente Tongue

Kiss Kiss Kiss a tod@s de parte de mis niños!!

Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 13-10-06, 07:43 »

¿Todos mejorando?  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 13-10-06, 09:23 »

¿Todos mejorando?  Kiss Kiss Kiss Kiss

Pues sí, más o menos porque Lo-Mai mejoró mucho a los dos días pero sigue estornudando de vez en cuando y es que el vete nos dijo que no le dieramos nada a ver si él por sí mismo resolvía el resfriado Undecided , así que hoy le vamos a llamar de nuevo para decirle que nos mande algo para cortarle del todo los estornudos.

Mani tiene el ojo mucho mejor pero cada vez me cuesta más ponerle el colirio, de hecho ayer no me dejó y eso que le hice una llave para inmovilizarlo pero es que tiene una fuerza el jodío impresionante. A ver si me deja esta mañana Undecided

Y el perrito de mi hermano está también mejor aunque sigue con una infección de oídos, ojos y del hocico impresionantes. Le tuvimos que comprar unos calcetines de bebé para que no se rascara porque se estaba haciendo heridas en la boca Undecided. Aunque esta no sea la sección voy a buscar una foto que me mandó mi madre al móvil del perrín y ahora la pongo  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 13-10-06, 09:41 »

Aquí va la foto del perrín con sus calcetines Grin, se le puede ver el hociquito inflamado Undecided pero poco a poco va mejorando dit amunt

Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: