11-12-16, 01:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatito de 2 meses con fortísima neumonía  (Leído 2850 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-05-06, 07:02

« en: 6-10-06, 07:46 »

Hola a todos,

Os cuento que ayer a las 11 de la noche me tuve que plantar en un vete 24 h porque mi prima (la que tiene a Neskutz en acogida) se encontró en el curro un gatito enfermo. Sad Sad
Me llamó toda angustiada, que a ver qué hacía con el animal, que llevaba toooodo el día junto a su máquina, pegadito a un tubo que desprende calor, sin moverse, sin querer ni comer ni beber, muy apagadito... Sad Sad Y nada, ahí que nos plantamos en la clínica en plena noche.
El pobre animalito, al que hemos bautizado como Luken, ni se movía. La chica le tomó la temperatura y nos dijo que tenía hipotermia (33º), estaba deshidratado y que le preocupaba muchísimo la respiración  Undecided Undecided Undecided. Nos dijo que lo dejásemos ingresado, que le iba a poner una vía y sacar unas radiografías. El pobre ni se movió mientras le ponían la vía y eso que dice mi prima que no es un gato que se dejase coger... Undecided Undecided.
Total, que he llamado esta mañana a primerita hora y me han dicho que había comido algo, pero que tenía que seguir con el suero y con el tratamiento y que se tendrá que quedar ingresado algún día más  Cry Cry Cry. Me ha dicho también que tiene una neumonía de caballo Cry Cry, pero que cree que puede tener alguna posibilidad Smiley Smiley.
La verdad es que en este momento el dinero es un problema Undecided, pero si me dicen que Luken tiene la más mínima posibilidad de salir, allí se quedará hasta que se cure... Ya nos preocuparemos luego de cómo pagar la factura Undecided. De momento, como hoy seguirá ingresado, pasaré a hacerle una visita a la tarde, cuando salga de trabajar.
Intentaré conectarme desde algún sitio para contaros cómo va, pero no prometo nada porque a partir de esta semana vuelvo a mi puesto de trabajo (ahora estoy en otro cubriendo unas vacaciones) y tendré el acceso a internet nuevamente restringido.
Luken es una monada, aunque el pobre no luce nada ahora mismo. Es negrito con las manitas y el hociquito blanquitos (parecido a la gata Fenix de Kay, pero sin la mancha barriguera Wink). Una monada. Espero poder sacar alguna fotito para que le veais.

Billie
Visitante
« Respuesta #1 en: 6-10-06, 07:52 »

Ojalá mejore el pequeñuelo, pobrecillo Undecided. Cuéntanos y si puedes poner fotis estupendo, seguro que es un amor Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 6-10-06, 11:28 »

Acabo de hablar con mi prima, que ha ido a visitar a Luken.

Parece que el animalito va mejorando dit amunt y que incluso come un poquito. Le ha dicho la veterinaria que es bastante optimista al respecto y que, si todo sigue bien, igual mañana nos lo podemos llevar a casita dit amunt dit amunt.
Tiene buena pinta, pero no quiero echar las campanas al vuelo, no vaya a ser que tenga una recaída... Sad

Sobre las 14.30 iré yo a verle y a que me cuente la vete y de paso hablaré con ella de la dolorosa Undecided. Que me vaya diciendo para hacerme una idea...

Bueno, si todo es para bien, ya me quitaré de copitas los sábados y de cafecitos absurdos.

Os seguiré informando.

Billie
Visitante
« Respuesta #3 en: 6-10-06, 11:38 »

Me alegro de la mejoría Cheesy. Y de que te lo puedas llevar a casa, así podrás mimarlo Wink.

Espero que la dolorosa no lo sea mucho Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 7-10-06, 18:45 »

El pobre no ha podido superar la neumonía y ha muerto esta mañana Cry Cry Cry Cry. Cuando he ido a verle, la veterinaria me ha hecho entrar a la consulta... ya me temía lo peor y efectivamente, me ha dicho que acababa de morir Cry Cry.

Que seas muy feliz allán donde estés, pequeño. Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #5 en: 7-10-06, 18:48 »

El pobre no ha podido superar la neumonía y ha muerto esta mañana Cry Cry Cry Cry. Cuando he ido a verle, la veterinaria me ha hecho entrar a la consulta... ya me temía lo peor y efectivamente, me ha dicho que acababa de morir Cry Cry.

Que seas muy feliz allán donde estés, pequeño. Kiss Kiss Kiss

Vaya rachilla  Cry Cry Cry

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 7-10-06, 19:01 »

Vaya rachilla  Cry Cry Cry

Pues sí, hijo, sí, llevamos una racha de mierda... Undecided Undecided Sabía que era muy posible que no saliese, pero siempre de aferras a la más mínima esperanza que pueda haber.
Esta vez no ha podido ser Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #7 en: 7-10-06, 19:18 »

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
lo siento muchisimo
 Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #8 en: 7-10-06, 19:19 »

Lo siento mucho  Cry   lo habéis intentado con todas vuestras fuerzas, tú, el vete, y el gatín. Cuando son tan pequeñitos, a veces cuesta más que salgan adelante  Cry

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #9 en: 7-10-06, 19:27 »

Menuda racha llevamos... Cry Cry Cry Estoy empezando a ponerme un poco paranoica con todos los gatines... Lo siento mucho, habeis luchado por el hasta el ultimo momento pero ya era tarde. Piensa que sus ultimas horas las vivio bajo techo, con calorcito y cuidados. Un beso  Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: